Asi que el año pasado estuvimos en el mismo camping y sin saberlo ja ja j aj ja jaCuanta razón tienes Gralla. Esas fueron mis vacaciones del verano pasado. Y ciertamente, porque admintian camping cheques......
Yo animo a todo el mundo. El número de campings es limitado, en España, pero la verdad, es se ahorra dinero, y además duran dos años (más prorroga).
El vilanova Park a partir del 22 de agosto también los acepta.
Mayte pues claro que se nota contando siempre que hay que usarlos en temporada baja. Yo uso la tarjeta gold card que es la tarjeta de cheque canping y va muy bien. Por ejemplo en semana santa tienes el cambrils park en tarragona y el villanova park en barcelona que aparte de que aceptan los cheque camping en estas fechas lon niños menores de 12 años son gratis y estos camping son muy buenos. Yo te recomendaria que te pasaras por la pagina de cheque camping y te informaras, pero de verdad que funciona muy bien.
Se me olvidaba lo que yo no se de que zona eres, yo soy de zaragoza y por las zona que nos movemos nosotros le podemos dar buen uso a los cheques.