Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Chasis caravanas hergo????

antonio tp

calladit@
Hola buenas tardes,quiero cambiar el enganche de inercia de mi caravana,es una hergo gacela,una caravana bastante antigua,pero no le veo por ningun lao ninguna referencia,ni troquelodado en el chasis con la marca del chasis,sabeis que marca de chasis montaban estas caravanas si es alko o que marca es,muchas gracias amigos,un saludo
 
Hola: es raro que en el propio enganche no ponga el modelo, casi siempre lo ponen, no se en tu caso.
yo te cuento mi caso con una Hergo plegable, Esterel: no trae un chasis normal como el que tienen ahora todas las caravanas sino que toda la caravana está montada sobre un bastidor de su fabricación, Hergo, y lo que si son de Alko son los largueros de la lanza y enganche. La nuestra trae en la lanza la placa de Hergo con nº y creo que nada más.
El enganche, como digo es de Alko y trae sus características troqueladas encima.
Creo que lo mejor es que pongas unas fotos para ir sobre seguro o por lo menos no meter la "gamba" al informarte. Saludos.
 
gr-amortiguadores-inercia-geplasmetal-1379145311.jpg
 
Yo lo que le quiero poner es el enganche completo la pieza en v .con el freno cabezal todo.lo he visto que lo venden completos pero hay varias marcas.seria para asegurar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
a ok, entendi que solo el amortiguador de inercia...y no tiene documentación o algún certificado de caracteristicas? ahi también suelen poner el tipo de cabezal ;
de donde eres? quizas algún compañero te diga donde puedes acercarte con la caravana y te asesoren mejor...
 
Gracias por vuestras respuestas.he mirado la ficha técnica verde.pero viene nada sólo medidas de la Caravanas,pesos,medidAs de ruedas.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com