Creo que tienes razón, pero si el producto esta mal gestionado cuando tiene un problema, se deprecia. La solución seria que las marcas tenían que mirar mejor en manos de quien ponen la imagen de su marca.
De acuerdo contigo, Sevilla, pero para eso estamos los consumidores, para denunciarlo, ante la marca, y ante las autoridades competentes.
He comprado una Burstner en Alcalá de Henares, y me consta, que no solo están gestionando el cambio de las ventanas a sus clientes, sino que se las están cambiando ellos mismos sin coste alguno para el usuario.
Si compraste tu Burstner en el distribuidor de Sevilla, he de decirte que por aquí por la Mancha, no tiene muy buena prensa, ni con esta, ni con la otra marca que representa, y es mas me dijo un amigo, que le compro un Knaus usada, y pesando mas de 750 kilos se la dio sin matricular alegando que por su peso no lo necesitaba, mi amigo como pardillo se creyó que no superaba ese peso, cuando la tara en ficha técnica era de 900 kilos y no solo eso sino que tuvo problemas el para matricularla, porque no le daba factura legal para hacerlo, alegando que si le daba factura le tenia que cobrar el IVA,
Mi amigo, que como ya he dicho peco de pardillo, y cuando se dio cuenta del tema la tenia pagada y en su casa, y ha tenido serios problemas para matricularla, y el que creyó haber comprado una ganga, le salio bien cara.