Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Certificat qualite de l´air

Yo la pegaré con celo y cuando salga del país la quito .... Que las pegatinas se amontonan.

Jeje
 
Yo la pegaré con celo y cuando salga del país la quito .... Que las pegatinas se amontonan.

Jeje
Si que es verdad, no pertenecemos a la UE, puesto todos igual....esto es la repanochaaaa...
 
Yo la pegaré con celo y cuando salga del país la quito .... Que las pegatinas se amontonan.

Jeje

La de Alemania si que la puedes pegar con celo, pero la de Francia, no. Lo malo es eso, y encima son para toda la vida del vehículo.
 
La de Alemania si que la puedes pegar con celo, pero la de Francia, no. Lo malo es eso, y encima son para toda la vida del vehículo.

No se puede pegar con celo???? Aun no la tengo y no me hace gracia tener pegatinas.... Antes no ponía ni la de la itv , hasta que un guardia me perdonó una multa.
 
No se puede pegar con celo???? Aun no la tengo y no me hace gracia tener pegatinas.... Antes no ponía ni la de la itv , hasta que un guardia me perdonó una multa.
La de francia hay que despegarla de una hoja, en la que está al reves. La unica forma seria pegarla sobre transparencia, recortarla, y entonces si se podria. La de Alemania, como si se ve, no habria problema.
 
Hola, nosotros nos vamos a recorrer Francia el mes de julio, no he sacado la tarjeta, pero tampoco pensamos entrar en grandes ciudades, a París no vamos a ir, y el resto las circunvalaremos, en este caso entiendo que no es necesaria la tarjeta?

Otra cosa, cual es la velocidad máxima llevando carro tienda? Entiendo por lo que dice oxi que 80 en vías de doble sentido, pero en autovías y autopistas?

Mil gracias
 
Puedo ir a 130 por autopista llevando el remolque??? Creo que me conformaré con 90-100?.
Me parece excesivo 130 con lo que sea a cuestas, aunque sea el carro tienda y no pese mucho...
Ya que estoy, otra duda, al pasar por peajes, se considera como coche normal? O cómo me tarifican para pagar?

Gracias
 
Puedo ir a 130 por autopista llevando el remolque??? Creo que me conformaré con 90-100?.
Me parece excesivo 130 con lo que sea a cuestas, aunque sea el carro tienda y no pese mucho...
Ya que estoy, otra duda, al pasar por peajes, se considera como coche normal? O cómo me tarifican para pagar?

Gracias

Te tarifican según la altura.... Caravanas (menos las plegables) pagan mas.
Si vas a 90 100 veras como te adelantan las caravanas a 130.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com