Webcampista.com

mucho más que un foro

Certificado gas y luz caravana

cachita

calladit@
Hola a tod@s, para pasar una homologación unitaria en el INTA me piden certificado de gas y el de luz que nunca lo habia oido, sabeis en Madrid donde se puede conseguir.
Gracias.
 
hola que tal?el certificado de gas,si,yo lo tengo,me lo hicieron donde la compre en norcaravan,pagando 120 €,pero el de luz nunca habia oido hablar del,es la primera noticia que tengo.a ver si alguien te puede ayudar.un saludo.
 
Cualquier electricista, (titulado en maestría industrial), te puede hacer el dictamen.
 
Hola lo mismo para el gas que para la luz tiene que ser un instalador que este dado de alta y autorizado.
Yoel del gas me venía con la caravana pero de la luz no sabía que hiciese falta pero bien visto es normal que si te piden uno te pidan tambien el otro
 
Hola a tod@s, para pasar una homologación unitaria en el INTA me piden certificado de gas y el de luz que nunca lo habia oido, sabeis en Madrid donde se puede conseguir.
Gracias.

En Comercial Caravaning, en Alcorcón, te hacen una revisión completa de la caravana incluyendo el dictamen de gas. Más información. También te lo podrá hacer un instalador oficial.
Para el dictamen de luz, busca un electricista, instalador oficial con carné de industria y te la podrá hacer.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com