Webcampista.com

mucho más que un foro

Certificado Gas en caravana nueva

Ruter(o)s

Participativ@
Una cosita,
Recordais cuando os dieron / os han dado la caravana si te dan un certificado de gas o tienes que hacerlo despues.

EL tema va porque quiero propano, pero despues de llamar a Repsol me dice que Butano y Propano lo mismo , el mismo certificado y el mismo material.

Total que segun ellos no tengo que hacer nada.
.
 
A mi en su día no me dieron nada... pero ahora tienen que salir de la casa con el... exigelo, si no luego te costara la pasta, ademas del dictamen, que te pasen la primera revisión, aunque salga para campingaz, ahora es obligatorio....
 
A mi en febrero del 2008 tampoco me dieron nada, es mas yo no tengo en mi posesion ningun certificado.
 
Del nuestro se encargó la casa porque se lo pedimos, creo recordar que tuvimos que poner un regulador diferente en la c.v. cuando cambiamos propano, pero ahora no estoy segura.
 
Roberto, a nosotros nos lo movió todo M3, ellos se encargaron de que los de Repsol fueran ha hacerle la revisión de la instalación a la caravana y nos dieran el certificado, nos cobraron, creo recordar que 150€, por la revisión, el certificado y dos bombonas de propano llenas.

Hablalo con los de M3 de ahí a ver que te dicen.
 
Nosotros lo pedimos inicialmente y no nos cobró nada Caravana Cruz, fue uno de los regalos.
 
Nosotros lo pedimos inicialmente y no nos cobró nada Caravana Cruz, fue uno de los regalos.

Es que tú te compraste una auto "chachi piruli", yo tube que pagar porque mi caravana solo es "chula", a lo mejor a Roberto le dan dinero a cambio por hacerselo porque su caravana es "mega fashion".
 
Una cosita,
Recordais cuando os dieron / os han dado la caravana si te dan un certificado de gas o tienes que hacerlo despues.

EL tema va porque quiero propano, pero despues de llamar a Repsol me dice que Butano y Propano lo mismo , el mismo certificado y el mismo material.

Total que segun ellos no tengo que hacer nada.
.

El certificado viene con la documentacion de la CV.
A mi cuando la compre no me lo habian dado pero me di cuenta dias despues, asi que fui al concesionario y lo pedi y como te cuento venia con toda la documentacion, me lo dieron y con eso llame a Repsol me hicieron la revision 60 euros y a correr, las bombonas no las quise ya que tenia yo pero si necesitas me imagino que te las cobraran aparte.

UN SALUDO
 
Xctamente a mi como a Labrit, de dar no dan nada, te cobran ya 200 lauros por el certificado, instalacion y dos bombonas de propano..... Es imprescindiblemente caro!!!!! Pero es lo que hay.....
 
El certificado no se paga ES GRATIS ya que es un documento mas que te tiene que facilitar la marca de la CV y como digo viene con la documentacion.
Slo hay que pagar la revision que hace la compañia que elijas de gas.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com