Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerrojo

MANINO

calladit@
Hola acobo de llegar al foro y soy nuevo, os agradecieria que me aconsejarais para montar una cerradura de seguridad en la caravana ya que en mi ultimo viaje por francia nos vimos obligados a dormir en un area de servicio y estando dentro durmiendo nos forzaron la cerradura abriendola gracias a que tengo montado los pequeños grilletes de la puert a y no pudieron entrar, por que no nos dimos ni cuenta hasta la mañana siguiente, y los cerrojos de la marca fac son con la cañonera de 6 cm. Cuando la puerta es solo de 3,5 cm. Asi que sobresaldria mucho el tubo del bombin, si sabeis algun sistema os lo agradeceria.

Yo en la caravana que tenia antes le puse un fac con unas arandelas supletorias para poder cerrar desde dentro.

Yo tengo un fac, pero no lo puse yo, y hasta el finde no puedo ponerte fotos

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Lo primero, te recomendaría no dormir mas en ningún área de servicio, es la manera mas fácil de que te roben, mejor en cualquier pueblo. También puedes usar los lugares habituales de las AC, que puedes consultar en ruta con varias aplicaciones de móvil, en algunas no podrás, pero en otras si.

En cuanto a lo que preguntas, yo tengo montada la cerradura HeoSafe, barata no es, pero es discreta y viene preparada para nuestros vehículos.

214_083-7.jpg

467532.jpg

Accesorios-Heosafe.jpg

Muchas gracias, la buscare aunque como consejo tienes razon hay que dormir seguro en el camping o en un pueblo pequeño

Lo primero, te recomendaría no dormir mas en ningún área de servicio, es la manera mas fácil de que te roben, mejor en cualquier pueblo. También puedes usar los lugares habituales de las AC, que puedes consultar en ruta con varias aplicaciones de móvil, en algunas no podrás, pero en otras si.

En cuanto a lo que preguntas, yo tengo montada la cerradura HeoSafe, barata no es, pero es discreta y viene preparada para nuestros vehículos.

214_083-7.jpg

467532.jpg

Accesorios-Heosafe.jpg

Hola, me ha gustado mucho, puedes decir sobre que precio de venta está y si sabes algún distribuidor que la tenga y se pueda comprar online?

Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com