Por lo que he visto, el Toldo hay que dejarlo un poco inclinado para que desagüe, pero además no está preparado para una gran lluvia, así que puede hacer bolsa y deformarse. A mi me ha pasado pero sin cierres y he tenido que desmontarlo en mitad de un temporal quedándome hecho un chupito. Je jeHola, alguien de vosotros ha tenido problemas a causa de la lluvia con el toldo con los cerramientos puestos, a mi me ha pasado q lo deje montada la caravana en un terreno de mi suegro y la lluvia de estos dias me hizo una bolsa de agua en el toldo y tengo el frontal doblado, no encaja bien... hoy di parte al seguro y estoy a la espera de ver k solucion me pueden dar... contadme vuestra experiencia en este caso con la compañia de seguros... un saludo.
A mí me pasa igual, con el añadido de que no hay suficiente distancia entre Toldo y luz de avance para la guía. Por eso no puedo poner el Quickfit.Si, con el cuento de que es superligero, ni guia le han puesto
Si la inclinacion la tenia, pero parece ser k no desafuo bien.Por lo que he visto, el Toldo hay que dejarlo un poco inclinado para que desagüe, pero además no está preparado para una gran lluvia, así que puede hacer bolsa y deformarse. A mi me ha pasado pero sin cierres y he tenido que desmontarlo en mitad de un temporal quedándome hecho un chupito. Je je
es conveniente tambien un rafter en la zona central. En general los toldos no son para dejar puestos si no estas, porque es facil que se produzcan situaciones que requieran tu intervención para evitar dañosSi la inclinacion la tenia, pero parece ser k no desafuo bien.
Ok gracias... tendre encuenta lo dem rafter..es conveniente tambien un rafter en la zona central. En general los toldos no son para dejar puestos si no estas, porque es facil que se produzcan situaciones que requieran tu intervención para evitar daños
Y a mi que no me dio por mirarlos, porque como pense que era para lo que me dijo, yo no tenia pensando ponerlo asi, hasta que un dia los saque de la caja. Y resulta que es el rafter.Para que luego te fies de los vendedores...
A eso lo llamo yo conocer el producto que vendesMira yo compre el caravanstore 4,25 thule, lo monte y resulta que venian dos hierros que segun me dijo el de la tienda eran por si los queria poner atornillados al lateral de la caravana , como los toldos de casa, que tienen dos barras para que quede mas tenso, no se si me explico. Bueno pues despues de año y medio resulta que me da por mirarlos bien, y vaya sorpresa que son dos tubos que se unen por el centro y se ponen en mitad del toldo por debajo , vamos que lo tensa para que no haga bolsa de agua si llueve, vaya ilusion me hizo.
Son dos tubos blancos con un muelle por dentro que una vez metidos en el toldo se queda tenso.
Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
Hola ya me pasarás fotos de cómo te queda, que medida has comprar, se puede saber precio. Estoy buscando tengo un 4900 de 4mAl final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
Al final era para el 1200? Ya enseñaras fotos .Al final lo he encargado a Caravaning Vima de Seseña. Me llegará mañana o el lunes. Ya os contaré. He comprado el Explorer Classic de Leinwand con adaptador para toldo Thule. En M3 de Barcelona me explicaron que no podría instalar el Quickfit porque no tengo la guía, además de que no me dejaron espacio entre el Toldo y la luz de avance, por tanto no se puede. El otro cerramiento de Thule me dijo que no cierra hermético.
Jo!! Vaya crack...Mira yo compre el caravanstore 4,25 thule, lo monte y resulta que venian dos hierros que segun me dijo el de la tienda eran por si los queria poner atornillados al lateral de la caravana , como los toldos de casa, que tienen dos barras para que quede mas tenso, no se si me explico. Bueno pues despues de año y medio resulta que me da por mirarlos bien, y vaya sorpresa que son dos tubos que se unen por el centro y se ponen en mitad del toldo por debajo , vamos que lo tensa para que no haga bolsa de agua si llueve, vaya ilusion me hizo.
Son dos tubos blancos con un muelle por dentro que una vez metidos en el toldo se queda tenso.
Tengo un Thule de 3 metros. Cuando lo reciba lo pruebo y mando fotosHola ya me pasarás fotos de cómo te queda, que medida has comprar, se puede saber precio. Estoy buscando tengo un 4900 de 4m