Gracias por tu respuesta, el mio mide 2.60 de largo y 2m de fondo... es mas pequeño que el tuyo(en la foto me parecía igual) y no me sirve el cerramiento de obelink... por eso te preguntaba.
Un saludo.
Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Se pidió, se abono y en una semana lo tenia en casa.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk
Nosotros compramos un lateral Obe link, barato y bien con unos amigos para aligerar gastos de envío. El rafter muchas veces ni lo ponemos, pues puedes utilizar el propio palo del Caravana store. Las grapas tampoco las utilizamos no hace falta si no es que tienes todo el cerramiento y quieres evitar la entrada de frio lluvia. El mismo lateral sirve para ambos lados, aunque ellos te pongan que es diferente, lo único es que el logo te queda dentro. És una buena compra a mitad de precio que el fiamma.
Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
Buenas, podrías decir por qué es mejor el obelink que el fiamma? Comparativas de por qué es mejor o peor uno u otro? Y no me refiero a precio....imagino que has probado los 2 para opinar así. Un saludo y graciasYo tengo el de Obelink que ya he comentado anteriormente e incluso puse fotos y a mi manera de verlo y como también me han comentado esta mucho mejor que el fiamma, el de Leinwad tampoco esta nada mal.
Lo bueno de Obelink que si te cambias el toldo como va ser mi caso para mas largo, solo tengo que comprar el frontal y listo.
Saludos
Enviado desde mi Spectrum 64k