Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento caravanstore

LaSevi

calladit@
Hola buenos días!! Me gustaría saber en qué tienda y cual cerramiento me recomendáis para un toldo de fiamma caravanstore XL 280?
Es que no encuentro nada en ningún lado
Muchas graciassss
 
280? Pequeño no? Yo tengo una Caravelair Alba 426 y es un 360 y ya es pequeñín. Yo cogí un leinward ( creo que se escribe así) y muy contento excepto por el "anclaje" superior con los tubos. A veces se cae y tienes que volver a engancharlo. Debería de tener algo que sujetase mejor. Pero hace su función
 
A ver yo he dicho que es un 280 por qué lo he medido de lado a lado y mide 286cm la caravana que tengo es una caravelair alba 386 pero me regalaron el toldo caravanstore al comprarla y solo me pone caravanstore XL
 
Si miras en la pagina que he puesto en mi anterior post.
Productos - Toldos instalacion guia - CaravanStore XL - Datos tecnicos
Te salen todas las medidas, y entre ellos el CaravanStore XL 280 cuya longitud del toldo es 286.
En esta misma pagina encontraras todos los accesorios y recambios.
Es el mismo que tengo en la Adria de la firma.
 
Hola buenos días!! Me gustaría saber en qué tienda y cual cerramiento me recomendáis para un toldo de fiamma caravanstore XL 280?
Es que no encuentro nada en ningún lado
Muchas graciassss
Hola, ¿Cuánto quieres gastarte? Los hay de muchos precios. Por relación calidad-precio te recomendaría Leinwand o Inaca. Inaca, hasta lo que yo veo usa para cierre de los laterales el sistema clip sistem de Fiamma. Leinwandusa el clip&go, que es de diseño propio y de menor calidad (yo lo tuve en un caravanestore y me fue bien, pero ahora tengo un Thule 4900 y pedí fastclip, otro sistema propio de Fiamma y aunque caro, de mayor calidad, lo montan estas dos marcas de cerramientos como opción pero no para los caravanestore). Por ello, aunque yo tengo Leinwand y estoy encantado, para caravanestore elegiría Inaca. Aun así , puedes llamar a cualquier web de las que venden Leinwand y preguntar si tienen cerramientos para caravanestore con fast clip.
Y busccando rápido he encontrado ésto:
INACA:
- INACA Cerramiento Caravanstore XL Cs-Activa (Plus) 2.8Mt

-https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/CS-ACTIVA%2B

- CERRAM.CARAVANSTORE CS-ACTIVA Aquí puedes escoger clip sistem u otro mas económico, imagino que en las demás webs también

LEINWAND:
-https://vidacampista.com/es/leinwand-avances-tiendas-cerramientos-paravientos-/3465-602-cerramiento-explorer-legend-caravanstore.html#/172-sistema_cerramientos_leinwand-clip_go/260-medidas-280_metros

- Avance Leinwand Explorer Legend Fiamma Caravanstore XL250

- Mundo Caravaning

Tampién puedes pasarte por aquí y configurarlo tú mism@: ¿Necesita un lateral o un frontal? Consulte Obelink.es.

Como ves opciones hay, basta con que pongas en el buscador "cerramiento para caravanestore XL" y te saldrán estan y otras opciones, algunas más baratas pero de peor calidad en mi modesta opinión. Echa un vistazo y pregunta cualquier duda. Epero haberte ayudado. Un saludo.
 
Si miras en la pagina que he puesto en mi anterior post.
Productos - Toldos instalacion guia - CaravanStore XL - Datos tecnicos
Te salen todas las medidas, y entre ellos el CaravanStore XL 280 cuya longitud del toldo es 286.
En esta misma pagina encontraras todos los accesorios y recambios.
Es el mismo que tengo en la Adria de la firma.
Muchas gracias y en esa página se puede pedir online es que he mirado pero no he visto la opción de compra
 
Hola, ¿Cuánto quieres gastarte? Los hay de muchos precios. Por relación calidad-precio te recomendaría Leinwand o Inaca. Inaca, hasta lo que yo veo usa para cierre de los laterales el sistema clip sistem de Fiamma. Leinwandusa el clip&go, que es de diseño propio y de menor calidad (yo lo tuve en un caravanestore y me fue bien, pero ahora tengo un Thule 4900 y pedí fastclip, otro sistema propio de Fiamma y aunque caro, de mayor calidad, lo montan estas dos marcas de cerramientos como opción pero no para los caravanestore). Por ello, aunque yo tengo Leinwand y estoy encantado, para caravanestore elegiría Inaca. Aun así , puedes llamar a cualquier web de las que venden Leinwand y preguntar si tienen cerramientos para caravanestore con fast clip.
Y busccando rápido he encontrado ésto:
INACA:
- INACA Cerramiento Caravanstore XL Cs-Activa (Plus) 2.8Mt

-https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/CS-ACTIVA%2B

- CERRAM.CARAVANSTORE CS-ACTIVA Aquí puedes escoger clip sistem u otro mas económico, imagino que en las demás webs también

LEINWAND:
-https://vidacampista.com/es/leinwand-avances-tiendas-cerramientos-paravientos-/3465-602-cerramiento-explorer-legend-caravanstore.html#/172-sistema_cerramientos_leinwand-clip_go/260-medidas-280_metros

- Avance Leinwand Explorer Legend Fiamma Caravanstore XL250

- Mundo Caravaning

Tampién puedes pasarte por aquí y configurarlo tú mism@: ¿Necesita un lateral o un frontal? Consulte Obelink.es.

Como ves opciones hay, basta con que pongas en el buscador "cerramiento para caravanestore XL" y te saldrán estan y otras opciones, algunas más baratas pero de peor calidad en mi modesta opinión. Echa un vistazo y pregunta cualquier duda. Epero haberte ayudado. Un saludo.
Muchas gracias!! Me has puesto bastantes opciones así que tengo para mirar, menos mal pensaba que no había pero he visto unos que se llaman 310 pero luego miras las medidas y te pone 285 así que la verdad que tengo un poco de lío en eso... No hay ningún sitio dentro del toldo alguna pegatina o algo que me diga el modelo exacto? 😅
 
Muchas gracias!! Me has puesto bastantes opciones así que tengo para mirar, menos mal pensaba que no había pero he visto unos que se llaman 310 pero luego miras las medidas y te pone 285 así que la verdad que tengo un poco de lío en eso... No hay ningún sitio dentro del toldo alguna pegatina o algo que me diga el modelo exacto? 😅
La medida que da nombre al modelo es la medida de la bolsa, es decir, el toldo propiamente dicho es unos cm mas estrecho. Ya te lo aclaró mas arriba @Josep M.

Aquí tienes una tabla para que salgas de dudas

1661271821594.png
Un saludo.
 
La medida que da nombre al modelo es la medida de la bolsa, es decir, el toldo propiamente dicho es unos cm mas estrecho. Ya te lo aclaró mas arriba @Josep M.

Aquí tienes una tabla para que salgas de dudas

Ver el archivos adjunto 4134528
Un saludo.
Graciassss ☺️ a ver yo he medido lo que es la lona la tela no he medido con barra ni nada así que entonces me da a mí que el que tengo es un 310 jajajaja si si se lo que estás pensando que tengo un cacao en la cabeza brutal!!!!
 
Y para una Sterckeman 470 que medida recomendáis? e leído en algún sitio que un 410 pero luego en otros sitios un 360 porque el 410 queda pegado o tapando la luz de galibo....
 
Hola buenos días!! Me gustaría saber en qué tienda y cual cerramiento me recomendáis para un toldo de fiamma caravanstore XL 280?
Es que no encuentro nada en ningún lado
Muchas graciassss
En importaciones Imara, y donde más barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com