Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerradura puerta caravana (bombillo)

juan lagi

hablador
Ya compre la caravana sin llaves,y aunque si quieren entrar van a entrar...alomejor si está cerrada desisten de entrar a curiosear...y me planteo cambiar el bombín donde entra la llave,aunque no se si es posible o hay que cambiar toda la cerradura,la cuestión es que la caravana tiene 40 años y supongo que será complicado encontrar una igual o que encaje en el hueco de la puerta sin hacer cortes ni nada por el estilo...que os parece???

Ya compre la caravana sin llaves,y aunque si quieren entrar van a entrar...alomejor si está cerrada desisten de entrar a curiosear...y me planteo cambiar el bombín donde entra la llave,aunque no se si es posible o hay que cambiar toda la cerradura,la cuestión es que la caravana tiene 40 años y supongo que será complicado encontrar una igual o que encaje en el hueco de la puerta sin hacer cortes ni nada por el estilo...que os parece???

Muy buenas...

Supongo que poniendo el modelo del cerrojo, o una imagen del modelo, se podrá encontrar. Hay tiendas de accesorios que aún tienen cerraduras de los 80...

p_cerraduras_cerrojos.jpg

Espera a que cambie el tablero lateral, y ya vemos cómo compensar los pesos...

Jajaja

Enviado por burbujas de cerveza
Creo que el tablero lateral se va a quedar como está...un poco de fibra de vidrio para rellenar y que no entre agua si llueve y listo...la pared abre y cierra bien,así que no me voy a meter en verengenales.

No se de donde eres en Toledo hay una empresa que le llevas la cerradura y te hacen la llave

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pon una buena cerradura, Hymer las tiene estupendas, lo fermines, como dice mi mujer, se abren con la palanca del gato...
Salud.

NOTA: THULE G2.jpgAlgo como ésto es a lo que mi mujer llama fermin.

Si pones una foto de la cerradura y de la llave, quizás haya "bombillos" de repuesto... si la llave tiene un número, que no se vea en la foto.... si no medio foro tendrá llave de tu caravana

Que ya se que es una estupidez poner una cerradura a algo construido con materiales tan endebles....
Pero la jefa cada vez que nos vamos del camping a visitar algo,le entra la neura de..."y si nos roban???" Yo dejo todo abierto la mar de tranquilo,en más de 30 años jamás e tenido ningún robo ni e sabido de ninguno...
Pero si ella se queda más tranquila con la caravana cerrada,pues habrá que poner cerradura y haber si así deja de comerme el coco con los robos...
Hasta cierto punto es comprensible que tenga esos miedos,ella es novata en esto del campismo,yo la capte para la secta del camping y sólo llevamos 5 años casados y cuatro salidas...una con tienda,otra con el carrotienda y dos con caravana,con la caravana y su poty está felíz,lo que llevaba mal era ir a los wc públicos del camping,con las duchas no tiene problema,jejeje...
El caso es que ya tiene dentro el virus campista...

Entiendo que cada cual llamará fermín a lo que desee, en el caso del fermín que expuse, se instala por fuera...
Salud.

Por supuesto, puedes llamar "fermin" a lo que desees, faltaría más...

Por supuesto, puedes llamar "fermin" a lo que desees, faltaría más...
jajaja, mi mujer le llama fermin al tipo de cerradura que puse en la foto, pero eres muy bueno... y el caso es que este tipo de cerraduras, se llame como se llame, se revienta con la palanca del gato.
Salud.

jajaja, mi mujer le llama fermin al tipo de cerradura que puse en la foto, pero eres muy bueno... y el caso es que este tipo de cerraduras, se llame como se llame, se revienta con la palanca del gato.
Salud.
A una caravana ya le puedes poner la Cerradura de la caja fuerte del banco de España...que lo que te reventaran,será la puerta...

© 2004-2024 Webcampista.com