Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura portón knaus sudwind 440

ator85

calladit@
Buenas , alguien sabe dónde podré adquirir la cerradura del porton delantero de una caravana knaus sudwind del 90, no consigo saber dónde conseguirla , eh llamado a la casa y no la tenian. Alguien le ha pasado esto.
Un saludo
 
Buenas , alguien sabe dónde podré adquirir la cerradura del porton delantero de una caravana knaus sudwind del 90, no consigo saber dónde conseguirla , eh llamado a la casa y no la tenian. Alguien le ha pasado esto.
Un saludo
Yo ni idea pero xq no se la yevas a un cerrajero vamos el q hace ya es y haber si no esa misma te puede hacer 1 nueva
 
Yo en una sudwind del 98 que tuvimos, me falló una de las dos cerraduras del arcón delantero.

La sustituí con una cerradura de buzón y quedó perfecto, pues era el mismo sistema de cerradura que la original (con lengüeta)

Lo malo que a partir de aquel momento tenía una llave más, que solo abría esa cerradura del arcón
 
Por cierto, este es tu primer mensaje en esta gran comunidad que es webcampista.

Sería bueno si te presentaras a tod@s contándonos algo más de ti

Saludos.
 
Yo en una sudwind del 98 que tuvimos, me falló una de las dos cerraduras del arcón delantero.

La sustituí con una cerradura de buzón y quedó perfecto, pues era el mismo sistema de cerradura que la original (con lengüeta)

Lo malo que a partir de aquel momento tenía una llave más, que solo abría esa cerradura del arcón
El problema es que se me quedan cortas
 
Por cierto, este es tu primer mensaje en esta gran comunidad que es webcampista.

Sería bueno si te presentaras a tod@s contándonos algo más de ti

Saludos.
Tienes razón amigo, soy Andrés resido en Madrid y tengo una caravana viejita, xro se deja querer
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240616_185117.jpg
    IMG_20240616_185117.jpg
    161,1 KB · Visitas: 8
Hola: Ator 85, siempre puedes adaptar la pletina que hace el cierre al espesor de la pared, aunque tengas que hacerla de nuevo. Saludos.
 
Bienvenido, buen conjunto y nivelado, buena caravana de esa época. Ahora a disfrutarla. Suerte con la cerradura del arcón. Saludos desde Bu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com