Webcampista.com

mucho más que un foro

CERRADURA HOBBY 460 UFe Excellent

CJC

timid@
Tengo la CERRADURA de mi HOBBY 460 UFe Excellent que me está dando la lata, a veces se me atranca el pestillo y no puedo abrir la puerta desde el exterior, es como si no terminara de recogerse en todo su recorrido. Sin embargo, desde el interior va estupendamente.
Lo público por si alguien me pudiera dar un briconsejo.
Gracias.
 
Tengo la CERRADURA de mi HOBBY 460 UFe Excellent que me está dando la lata, a veces se me atranca el pestillo y no puedo abrir la puerta desde el exterior, es como si no terminara de recogerse en todo su recorrido. Sin embargo, desde el interior va estupendamente.
Lo público por si alguien me pudiera dar un briconsejo.
Gracias.
Pon una foto de la cerradura...
 
Vale, pensé que era como la que tenía yo en una Fendt, pero no.
El problema que tenía mi cerradura era que cerrabas por fuera con llave, pero la cerradura se mantenía abierta. El problema estaba ocasionado por un muelle que se había roto y no retenía el bloqueo.

En tu caso he leído en el otro hilo que tienes problema para desmontarla. Tiene pinta que para desmontarla hay que quitar la tapa circular de plástico que tiene en el interior. Se ven claramente tres pestañas en las que, si metes la punta de un destornillador y tiras hacia afuera, la tapa saldrá sin mayores problemas. Cuando quites la tapa, aparecerán los tornillos que te darán acceso a desmontar la cerradura y diagnosticar el fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CJC
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com