Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerradura de la puerta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feito

timid@
Buenas noches a todos y todas, debido a la situación en la que estamos he decidido reformar la CV y me encuentro con un problemilla con la cerradura de la puerta, al cerrar la puerta desde el exterior se me bloquea, tengo que abrirla con la llave, al empujar la puerta la manilla interior se queda en posición de bloqueo, alguien sabe el motivo, le ha pasado y qué solución tiene?, Gracias por todo
 
Hola, me ocurrió algo parecido y se solucionó lubricando el mecanismo con aceite de Teflon.
Prueba y ya dirás
 
Yo cambiaría todo el sistema.
 
He buscado en alguna página y me he encontrado con que las hay de izquierda y derecha, cómo se de qué lado es? Es si va instalada en el lado derecho o izquierdo de la puerta?
 
Muchas gracias, hasta el sábado no voy a donde la tengo, pero tomo nota. Para cualquier consulta adjuntaré foto. Muchas gracias
 
Hola, algo parecido le pasa a la nuestra, pero le ocurre cuando se cierra fuerte, se levanta la palanca interior un poco aunque no llega a bloquearse. Intente desmontarla pero interiormente viene remachada.
Lo que hacemos ahora es cerrar despacio e incluso con el tirador algo levantado. Engrasada a tope, pero.... Saludos
 
A mi me ha pasado y el problema (almenos en mi knaus) era que el mecanismo interior lleva una placa que aparte de estar algo deformada, con el tiempo coge juego con los tornillos y se salta la pieza que la hace bascular al accionar la maneta... No se si me explico bien...
La solución fue enderezar la chapa y reapretar los tornillos. Me volvió a pasar un año más tarde y al intentar enderazarla un poco más aún la rompí... ??‍♂️??‍♂️??‍♂️ Se puede ver lo roto junto al cuadradillo. Lo que hice fue llevarlo a un herrero a soldar una extensión a esa placa metálica para que no salte el accionamiento de la maneta exterior (el cuadradillo) si vuelve a coger holgura.
Solucionado y barato... El conjunto entero creo que me dijeron que eran unos 300 euros.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191110_111059.jpg
    IMG_20191110_111059.jpg
    91,5 KB · Visitas: 19
  • IMG_20191110_111127.jpg
    IMG_20191110_111127.jpg
    72,7 KB · Visitas: 19
Buenas tardes os adjunto la foto de la cerradura de la puerta, sería vista desde el exterior, es para saber si es de izquierda o derecha, gracias por todo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200725_160841.jpg
    IMG_20200725_160841.jpg
    237,1 KB · Visitas: 17
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com