Webcampista.com

mucho más que un foro

cerezo en flor

El legia

hablador
ya queda poquito para el gran espectaculo, calculo que para el finde del 22 23 y 24 si sigue asi el tiempo....a los que vengais ded bienvenidos y disfrutad de mi bella extremadura.
 
A mi la floración me parece preciosa, pero este año queremos ir a comer cerezas.
Ya dirás cuando es el momento perfecto jejejejje
Un saludo
 
Ya me gustaría volver a verla, llevo varios años detrás y este tampoco puedo, a ver si el que viene...:unsure:
 
Ya tengo yo cerezos el flor en mi parcela, demasiado pronto.
 
Tengo ganas de verla algún año, para medias de abril aun se podría contemplar bien o ya habrán fructificado la mayoría?
 
Voy a ver si puedo escaparme este año que llevo dejándolo ya unos cuantos como pendiente.
 
Yo estrené la caravana en el camping Rio Jerte de Navaconcejo un mes de abril para ir a ver los cerezos en flor precisamente. Aquí lo que tenemos ahora por la ribera en la provincia de Salamanca, son los almendros en flor, el domingo se hace una fiesta transfronteriza entre La Fregeneda y Barca de Alba para celebrar la floración.
 
Llevan días en flor los almendros, estuve hace más de 15 días comiendo en Freixo de Espadacinta y ya estaban en flor, este año está muy adelantada la floración
 
Estas temperaturas no son normales, yo estoy alucinando porque hay almendros por esta zona de Cobeña, noreste de Madrid, y llevan en flor desde principios de febrero que yo recuerde. Este sábado se esperan temperaturas de más de 22°C.
Buen día.
 
Bueno, el año pasado no paró de nevar y llover, nos mojamos en todas las salidas que hicimos así que éste año, que haga buen tiempo.
 
el almendro, igual que el melocotonero, es pan tempranero que el cerezo.... pero tal y como va el tiempo, ya estarán a punto de florear.... este próximo finde estarán preciosos..
 
el cambio climático lo tenemos ya encima, yo cada año cojo antes las aceitunas.... las cosechas se adelanten muchísimo y se corre el riesgo de que la flor al ser muy temprana, pueda caerle alguna elada y estropear la floración. (abortar).
 
!Vaya por Dios, Antonio¡ !Ya me los voy a perder¡ Hasta el 22 del mes que viene no voy por tu tierra, y para esa fecha ya no quedará ni una flor. Me conformaré con los almendros en flor de mi tierra, que también tienen su belleza. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com