Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerco a las caravanas en la Región de Murcia

No lei mas que el primer párrafo, y tres errores, meten a las ac y las cv como si fuera lo mismo, por que aparquemos y pernoctemos no se convierte la zona en camping improvisados y la foto, siendo autocaravanista me toca las narices que hagan lo que mas daño nos hace a todos, coño por que no dejan los toldos y las mesas para cuando entran en un campin

Y ya no segui leyendo
 
La verdad que los abusos hacen que se regule todo......... al final obligaran a todo el mundo usar solo zonas habilitadas y prohibitivo lo demas...............
Saludos
 
Cuando se montas verdaderas cochineras se toman estas decisiones.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Es que no yo no pondría lo de cerco a las caravanas, en... pondría por culpa de unos desaprensivos no hechas de..... y después sise lo dices a la cara, la que te montan
 
Lo de siempre, abuso de unos y palo para todos.
 
Efectivamente, el abuso de unos jode al conjunto.
Con lo sencillo que sería hacerlo bien y sin que se note que estás o que has estado, sin agrupar más de un X número de elementos y en lugar de copar tooooodo el parking de uso público, con elementos atravesados.


No lei mas que el primer párrafo, y tres errores, meten a las ac y las cv como si fuera lo mismo, por que aparquemos y pernoctemos no se convierte la zona en camping improvisados y la foto, siendo autocaravanista me toca las narices que hagan lo que mas daño nos hace a todos, coño por que no dejan los toldos y las mesas para cuando entran en un campin

Y ya no segui leyendo

Pues sigue leyendo porque sí se diferencia, pero no llegaste
 
La fotografía de prensa, lo dice todo, eso no es aparcar ... eso es acampar, yo lo veo todos los dias, una imagen parecida a esa aquí en Salamanca.
A mi me parece bien si se lo permiten... pero creo que se cercan ellos solos.
Un saludo
 
Aquí tenemos el ejemplo de Hondarribia, que se ponía el parking de la playa que directamente no se podía aparcar. Pues prohibición y a la porra todos.

28461850--624x412.JPG


Y los comentarios de Acpasion para enmarcar, "el ayuntamiento tiene que hacer un área y dejarse de prohibiciones "

Claro claro, el ayuntamiento tiene que gastarse el dinero de sus vecinos en darte gusto a ti.
 
Parking "EN BATERIA" de las termas de Outariz



99gjgz.jpg


Bastante mosqueo de los lugareños por no poder aparcar y disfrutar de sus termas por ese despliegue y ocupación de todas las plazas de aparcamiento. De ahí a quejarse al ayuntamiento hay un paso.


Alguna AC, y esta CV de la foto, con reguero... soltando aguas grises

28ciucj.jpg
 
Efectivamente, el abuso de unos jode al conjunto.
Con lo sencillo que sería hacerlo bien y sin que se note que estás o que has estado, sin agrupar más de un X número de elementos y en lugar de copar tooooodo el parking de uso público, con elementos atravesados.




Pues sigue leyendo porque sí se diferencia, pero no llegaste

Ya pero es que estoy harto de leer ese tipo de artículos, por culpa de unos pocos todos en el mismo barco
 
Ya pero es que estoy harto de leer ese tipo de artículos, por culpa de unos pocos todos en el mismo barco

Ya, pero es que esos "pocos" que pasan de todo, dan la razón a estos artículos y a estas prohibiciones, y encima tildan a todos de cerdos porque alguno de esos pocos suelta la mierda de cualquier forma.
El enemigo no son los ayuntamientos con su prohibiciones, sino esos "pocos" que provocan las prohibiciones a los ayuntamientos. Así poco se puede conseguir.
 
Muchas cosas en tema campismo no estaban prohibidas antes y ahora lo están.
Porrrr ? Pues por culpa de ciertos usuarios ya lo pagamos todos.

De momento no nos planteamos pasar a la auto, pero si alguna vez lo decidimos pienso que vamos a llegar tarde, que al igual que se perdió la acampada libre con tiendas y a quedado restringida y solo permitida en ciertas zonas bajo permisos por abusos cometidos en el pasado pasara igual con las autos.
Por que? Pues como bien dice cormoran por culpa de unos cuantos y sera una lastima pero es que no hay manera de que la gente se conciencie.

Anduvimos por el mundo este finde, salimos del camping y había una auto de españoles aparcada orilla mar donde estaba prohibido, pero no solo para las autos, sino para los turismos tambien. Justo un poco mas adelante había calles donde podrían haberlo hecho mas discretamente sin problemas. Por la tarde, debió pasar la policía y llamarles la atención porque ya no estaban.
En su lugar, había otra auto, francesa, toldo, sillas, mesa ... aleee toooo fuera, sin cortarse ni tres. La impotencia y la rabia nos inundo cuando los vimos al pasar al irnos, y no era por envidia precisamente ... las calles al otro lado seguían vacías.

Lo triste es que lo volveremos a ver y lo pagaremos todos por unos cuantos como siempre y llegaremos tarde como tarde es para nuestros hijos que ya no pueden disfrutar de ciertos privilegios que nosotros si tuvimos.

Una lastima que todo el trabajo de los colectivos lo estropeen unos cuantos.

En fin, como alguien apunta ... es lo de siempre, una lastima.
 
Esos son los que luego reclaman que les pongan un área.
 
Muchas cosas en tema campismo no estaban prohibidas antes y ahora lo están.
Porrrr ? Pues por culpa de ciertos usuarios ya lo pagamos todos.

De momento no nos planteamos pasar a la auto, pero si alguna vez lo decidimos pienso que vamos a llegar tarde, que al igual que se perdió la acampada libre con tiendas y a quedado restringida y solo permitida en ciertas zonas bajo permisos por abusos cometidos en el pasado pasara igual con las autos.
Por que? Pues como bien dice cormoran por culpa de unos cuantos y sera una lastima pero es que no hay manera de que la gente se conciencie.

Anduvimos por el mundo este finde, salimos del camping y había una auto de españoles aparcada orilla mar donde estaba prohibido, pero no solo para las autos, sino para los turismos tambien. Justo un poco mas adelante había calles donde podrían haberlo hecho mas discretamente sin problemas. Por la tarde, debió pasar la policía y llamarles la atención porque ya no estaban.
En su lugar, había otra auto, francesa, toldo, sillas, mesa ... aleee toooo fuera, sin cortarse ni tres. La impotencia y la rabia nos inundo cuando los vimos al pasar al irnos, y no era por envidia precisamente ... las calles al otro lado seguían vacías.

Lo triste es que lo volveremos a ver y lo pagaremos todos por unos cuantos como siempre y llegaremos tarde como tarde es para nuestros hijos que ya no pueden disfrutar de ciertos privilegios que nosotros si tuvimos.

Una lastima que todo el trabajo de los colectivos lo estropeen unos cuantos.

En fin, como alguien apunta ... es lo de siempre, una lastima.

Joya lo siento pero si hay una solución, drástica, pero efectiva, ser los que cumplimos los que denunciemos, yo ya lo he hecho varias veces, me han puesto de "cabronazo siendo compañero te portas así" palabras textuales, pero mira lo que les dije, yo estoy defendiendo mis derechos de tus malas prácticas, así que Andate con cuidado de las palabras que utilizas delante de los agentes de la autoridad..... pago y lo echaron
 
Joya lo siento pero si hay una solución, drástica, pero efectiva, ser los que cumplimos los que denunciemos, yo ya lo he hecho varias veces, me han puesto de "cabronazo siendo compañero te portas así" palabras textuales, pero mira lo que les dije, yo estoy defendiendo mis derechos de tus malas prácticas, así que Andate con cuidado de las palabras que utilizas delante de los agentes de la autoridad..... pago y lo echaron

Esta claro cormoran, poder se puede denunciar.
Personalmente siempre hemos visto que las cosas se respetan y sino se hace, siempre hemos visto hacer con discreción.
La picaresca siempre ha existido y existirá, allá cada uno con el riesgo a una multa, al fin y al cabo donde estaba el de la mañana también habían turismos con la misma prohibición para todos ... era su problema, tanto para la auto como para los turismos.
Para nosotros los de la mañana es como el que aparca en doble fila, encima de un bordillo o en un paso de peatones ... o el que pasa alcohol en un concierto o comida en los parques temáticos cuando esta prohibido o etc o etc ... alla el. Peroooo ... el de la tarde, ya era otra cosa.
Allí estaba el tío, con sus sillas y su toldo cara a la carretera y no al mar yo diría que hasta partiéndose la cola y con algo de soberbia y dandole por supuesto que conoce las normas y como perjudica al colectivo esas cosas ... :surprised:Personalmente era la primera vez que veíamos algo así y ya te digo si hemos hecho kilometros para poderlo ver ... tu entiendes algo?
Si no hubiésemos ido con la caravana enganchados, lo mismo otro gallo les hubiese cantado al señor por llamarlo de algún modo, creo que hasta hubiésemos dado la vuelta.

Si nos impresiono a nosotros y nos dejo con la boca abierta que somos unos descerebrados de este nuestro mundo, que respetamos todos los elementos de acampada posibles, que entendemos y comprendemos ... imaginemos a la gente de las urbanizaciones y pueblo del termino, que ni saben, ni entienden, ni leen foros, ni normativas y que andan en otras maneras de vivir... alaaa ... todos al mismo saco, los que enganchamos y los que rodamos.

Es el mismo resumen de siempre ... muchos justos pagan por unos pocos pecadores.
 
Jomay claro que se puede denunciar, solo una cosita a los que denuncia yo siempre han sido autocaravanista, y yo también lo soy, ademas si me ofende esas actuaciones es por que me he pasado mucho tiempo defendiendo la libertad de aparcar y pernoctar libremente, dentro de las normas que hay..... y ver eso aun a base de hablar mal me jore
 
Jo.....de!!!!! Que tema más antiguo y viejo.
 
Jo.....de!!!!! Que tema más antiguo y viejo.

Si lo quienquiera pero sigue de actualidad

Por cierto madmax y argos recordar que las ac son vehículos a motor del grupo M1, asi que mientras cumplan las normas de aparcamiento tienen los mismos derechos y deberes que el resto, eso si no me gustan esos agobios , me entendéis verdad, es como si fueran a un area y estuviera ocupada todo por turismos no por ac (por aheche la diferencia solo) ni tan melenudo ni tan calvo, vale
 
Ya, pero si le tocas las pelotas a los vecinos no dejándoles ir a la playa, te ponen un control de gálibo de 2metros y ya puedes irte con tu vehículo m1 a freír gaitas.
Una cosa son las leyes y otra la realidad.
Por cierto, en un aparcamiento como el que he puesto, tu autocaravana M1 no cumple la ley ni por el forro. Te sales por delante y por detrás. Que aparcamientos de mas de 5metros...pocos.
 
Ya empezamos como siempre...
Es mas fácil prohibir y nos quitamos el problema de encima, desgraciadamente es lo que hacen los ayuntamientos.
¿No sería mas mejor que le dieran la del pulpo al guarro o al incívico?, ese es el problema, prohibimos y listo, así no tenemos que andar vigilándolos.
 
Pero es que no tiene que ser necesariamente un problema de guarrería, si hay un parking en la playa u no se puede usar porque esta lleno de Ac, la peña que va a la playa se va a rebotar siempre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com