Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cenadores o carpas

• Iniciador del tema Iniciador del tema igu78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

igu78

calladit@
Hola a todos,
necesito comprarme una carpa ya que la que tengo tiene algunos tubos doblados y no puedo gastarme mucho dinero.
He visto uno que me ha gustado en el Eroski por 35€ de 3x3 y dos paredes, una de ellas con ventanas, pero es de rafia y no creo que sea muy resistente.
¿Algun@ me podría dar su opinión sobre esto?
Su pongo que cuando son tan baratos será por algo.

Salu2

yo tengo un cenador de tela de saco blanca.
Te aconsejo que no te compres de ese tipo de tela de saco. Pasa el trasluz y se tiene abajo mucho calor. Yo te recomiendo el tipo de tela de lona verde o de cualquier color que no deja pasar la luz.
Si ahora supiera lo que se no me lo hubiera comprado y por un poco mas me hubiera comprado de otro tipo de tela.
Espero haberte ayudado.
Saludos

No creo que tengas ningun problema para comprar un cenador,,ya empieza la temporada y los venden en todas partes,,es cuestion de buscar una buena oferta.
Tampoco hagas la tontada que hice yo,,,compre un cenador de 6 x2,50,,,con los cuatro laterales,,muy bonito, pero absolutamente inutil,,para estar apalancao un mes,,muy bien, pero para nada mas.
En el pueblo de mi suegra esta, lo montamos en el patio.
Los hay de 3x3 que estan muy cucos, y tambien hay uno plegable fenomeno, ese si que se monta en un pis pas, y apenas ocupa ni pesa, lo malo es que es mas caro.( en el hipercor lo suelen vender).

tiene razón matno, que sea de color y no excesivamente grande o no cabrá en cualquier parcela (avancé, tienda cocina,carpa...). y por cierto yo también debo cambiarla, así que si alguien sabe de una oferta....
Saludos

Si quereis que os dure, deberían mirar los de aluminio plegable.
Son de 3 x 3 mt y, salvo que te pille un vendaval, suelen durar bastante tiempo.
Los puedes encontrar en Lidl, Alcampo, Carrefour... suelen costar desde 50 € en adelante, pero merecen la pena.
En Hipercor a veces traen unos bastante mejor, en aluminio pero mas fuertes. Son mas caros pero lo valen.
Los de hierro, que se encaja tubito por tubito, son una castaña y se oxidan.
Gastate un poco más que esos 35 € y busca el de aluminio.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com