Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable 3x3

Vale tranquilo no te preocupes , si Luego pensé q si no eres de Valencia , pagando portes se me sube mucho y yo ya tengo una pedida en eBay .
Más que nada lo dije x q si hay alguien que busca una , puedas aprovechar la ocasión y venderla
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
De dónde eres tu ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale tranquilo no te preocupes , si Luego pensé q si no eres de Valencia , pagando portes se me sube mucho y yo ya tengo una pedida en eBay .
Más que nada lo dije x q si hay alguien que busca una , puedas aprovechar la ocasión y venderla
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola dime de donde eres ?
Si no puedes hacer fotos no pasa nada , dime color y en que estado está ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
De dónde eres tu ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola dime de donde eres ?
Si no puedes hacer fotos no pasa nada , dime color y en que estado está ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
deduzco que estas preguntas me las querías hacer a mi, verdad ? , es que como te as citado a ti mismo .

soy de murcia , el estado del cenador es muy bueno , no tiene ninguna varilla doblada etc.... , a rodado poco , pues lo utilizaba para fines de semanas y no suelo salir mucho , el color es verde .
cuando mismo pueda pongo fotos y lo veis, decirte que hay una persona ya interesada en el, lo digo para que no haya malos entendidos, si el por lo que sea no le interesa pues para el próximo que lo quiera .
 
Vale , entendido
Si al final se echa atrás me lo dices , aunque sí eres de Murcia ya tengo que pagar portes y entonces se me sube [emoji45]
Ah perdona si que me refería a ti , me he equivocado y me he citado yo misma [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale , entendido
Si al final se echa atrás me lo dices , aunque sí eres de Murcia ya tengo que pagar portes y entonces se me sube [emoji45]
Ah perdona si que me refería a ti , me he equivocado y me he citado yo misma [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no pasa nada, de todas formas colocare las fotos , haber si tengo un hueco y sale el sol ( esta nulo y cae alguna gota ) y lo abro en la terraza del edificio porque en otro sitio no puedo abrirlo por las dimensiones que tiene, ahora mismo solo podría echarle las fotos dentro de su bolsa que lleva .
 
No tienes ninguna foto de cuando vas de camping ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues me acabo de patear las fotos y no encuentro ninguna, es que es como te dicho solo lo he sacado para fines de semanas y no son muchos los fines de semana que salgo, y cuando sales pues no andas con fotos pues vas al sitio de " siempre" , para instancias algo mas largas como puentes , ss, etc.... uso un avance rapido .
 
pues me acabo de patear las fotos y no encuentro ninguna, es que es como te dicho solo lo he sacado para fines de semanas y no son muchos los fines de semana que salgo, y cuando sales pues no andas con fotos pues vas al sitio de " siempre" , para instancias algo mas largas como puentes , ss, etc.... uso un avance rapido .

Bueno tranquilo
En cuanto sepas si la otra persona se decide a quedárselo , me lo dices , vale ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno tranquilo
En cuanto sepas si la otra persona se decide a quedárselo , me lo dices , vale ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no te preocupes eres el siguiente, la verdad que no tenia pensado venderlo, pero lo que pasa en los piso de vpo, el trastero es un cuchilindril y no coge nada y como no lo utilizo me a dicho la mujer que lo venda .
 
no te preocupes eres el siguiente, la verdad que no tenia pensado venderlo, pero lo que pasa en los piso de vpo, el trastero es un cuchilindril y no coge nada y como no lo utilizo me a dicho la mujer que lo venda .

Te comprendo , yo tb tengo el espacio justo y eso q tengo trastero
Bueno ya me dices algo , espero q no se lo piense mucho esa persona x q tengo visto uno en Amazon y estoy a la espera de lo q me digas tu ( había comprado uno en eBay pero lo he devuelto )
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te comprendo , yo tb tengo el espacio justo y eso q tengo trastero
Bueno ya me dices algo , espero q no se lo piense mucho esa persona x q tengo visto uno en Amazon y estoy a la espera de lo q me digas tu ( había comprado uno en eBay pero lo he devuelto )
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta esperando las fotos como tu, haber si mañana ( si me deja el tiempo ) , lo subo al trastero, lo abro y le echo las fotos .
 
hoy hemos tenido una tregua con la lluvia y he podido sacar las fotos , aqui las dejo para el que le pueda interesar .

P9238833.JPG


P9238834.JPG


P9238835.JPG


P9238836.JPG


P9238837.JPG


P9238839.JPG


P9238842.JPG


P9238843.JPG


P9238844.JPG


P9238845.JPG
 
A mi me interesa !!!! El_chito Ya lo sabias , las paredes es lo q se ve en el suelo plegado no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me interesa !!!! El_chito Ya lo sabias , las paredes es lo q se ve en el suelo plegado no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si son las 2 laterales , uno lleva ventana y el otro no .
 
Ah vale , bueno pues tu ya sabes que me interesa , si la persona q hay antes de mi no lo quiere , me lo dices [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, te tengo en cuenta, si se lo queda lo pongo por aquí para que lo sepas .
 
Hola el_chito , sabes algo del cenador , la persona que lo queria ?
No quiero meter prisas , es por saber algo
Gracias
 
yo el consejo que siempre doy es que se gaste en una vez el dinero por que ya lo dice el refrán al desgraciao y al pobre le cuesta todo el doble, y con respecto al cenador que no se cale cuando nos llueva o nos caiga alguna tormenta esto va en tiempo de montaje y durabilidad del mismo, yo el mío es el techo y los laterales de PVC y los hierros son de 25mm
 
Hola el_chito , sabes algo del cenador , la persona que lo queria ?
No quiero meter prisas , es por saber algo
Gracias
picta perdona por no contestar antes .
la persona si se lo queda , ya ha quedado conmigo para recogerlo .
de todas formas gracias por tu interés y por la espera .
 
picta perdona por no contestar antes .
la persona si se lo queda , ya ha quedado conmigo para recogerlo .
de todas formas gracias por tu interés y por la espera .

Hola , ya he conseguido uno , gracias por tu amabilidad
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com