Webcampista.com

mucho más que un foro

Cenador Plegable 3x3

skahacker

calladit@
Buenas.

Estaba buscando un cenador plegable con laterales y he encontrado uno en la página de fitnessallbody, pero nunca he comprado en esta página. El cenador es el siguiente:

carpa1.jpg&s=x

Pero no se si es caro para la calidad. Alguien lo tiene?? Vale 99 € mas gastos de envío. Y alguien compró algo en esta página???

Muchas graciasssssss.

Paula.
 
El de lidl es perfecto.
Yo compre el verano pasado a traves del foro una compra conjunta de cenador que es buenisimo..

Ahora mismo es que no lo encuentro pero en el momento lo tenga te lo envio.

Pero el del lidl es muy bueno.
 
Si lo tratas con cuidado pues aguantara haber no es de los buenos no nos engañemos pero para hacerte sombra ya te vale


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo he tenido el de Lidl , el de Bricodepot y desde el año pasado el de fitness, y no es igual al de Lidl. el de fitness es de estructura más robusta e impermeable, puedo dar fe, en Semana Santa hasta hizo balsa por no extenderlo totalmente.
Además, di que eres del foro y te quitan los gastos de envío y se te queda en 100€. Me atendió la Sta Montserrat creó recordar. El de Bricodepot es como lo que compras en los chinos, no dura nada y terminas comprando y gastando más.
 
Eso iba a decir yo...

Que sean parecidos... Pero no iguales...

Hace poco estube cotilleando por la red, y precisamente el de fitness, es el que más me atrajo...

Si tuviera pelas, ya lo tendría en casa.... Jejejeje... Ya veremos de aquí al año que viene... Jajaja...

Luego hay otro del Decathlón, que está muy bien... Pero son 150 €, y va con varillas... Pero parece majo...


Saludetes
 
yo estoy buscando un cenador de estos.....ese de fitness que decis donde se puede comprar? q es tienda online? merece la pena?.....gracias
 
Tiene buena pinta... y ademas es plegable, con lo que se monta en un tita... Llevo tiempo detrás de uno de estos, pero siempre hay algún agujero mas importante que tapar...

Un saludo
 
Tiene buena pinta... y ademas es plegable, con lo que se monta en un tita... Llevo tiempo detrás de uno de estos, pero siempre hay algún agujero mas importante que tapar...

Un saludo

Vaya!!!!

Lo mismito que me pasa a mí...

Son "sólo" 100 leleres... Ya caerá... Jejeje... A ver para el año que viene...

Saludetes
 
Yo lo tengo, aunque lo compre en una pagina inglesa. OJO!! plegado mide 1,70 de altura el paquete y a mi no me entra en el maletero, por lo que me tuve que comprar uno de los endebles del bricodepot. Si alguien lo quiere se lo vendo en Málaga. Esta nuevo sin usar. Como dicen los compañeros los tubos son mucho más gordos y robustos y las 4 paredes y el techo son impermeables.

Saludos
 
Cenador Plegable 3x3

Yo al final me he comprado este que os pongo en la foto . Buscaba algo baratito , comodo de manejar y rápido de montar y que no ocupase mucho .
Me gustaba mucho uno de Amazon que llevaba las cuatro paredes con mosquitera y su tela x lo q se quedaba totalmente cerrado , pero ya se me pasaba de presupuesto , eran más de 100€ y ahora no podía .
He conseguido este en eBay a un comprador con bastantes votos positivos 100% y además tenía yo un cupón de regalo de 10€ de descuento que me regalaba eBay si pagaba z PAYPAL . Os dejo una foto ( me ha costado con gastos de envío incluidos 45,98€)

9af6dc94fd546b6d205a3823ce6294cd.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo uno del aldi con 2 frontales, y decir que estoy muy contento con el, cuando llueve el agua no cala y eso que una vez le cayo un buen aguacero.
Ahora me comprado un toldo y ya no lo utilizo y estoy pensando en venderlo, si alguien le interesa que me lo diga.
 
Yo tengo uno del aldi con 2 frontales, y decir que estoy muy contento con el, cuando llueve el agua no cala y eso que una vez le cayo un buen aguacero.
Ahora me comprado un toldo y ya no lo utilizo y estoy pensando en venderlo, si alguien le interesa que me lo diga.

Hola x cuanto lo
Vendes ? Es de los plegables ? O de los q tienes q montar los tubos uno a uno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola x cuanto lo
Vendes ? Es de los plegables ? O de los q tienes q montar los tubos uno a uno ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es de los plegables , te puedo echar alguna foto para que lo veas, esta nuevo, por 35€ te lo puedo dejar .
 
Échame alguna foto que a lo mejor , más de uno por ese precio lo quiere[emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, cuando mismo tenga un hueco se las echo
 
Ok, cuando mismo tenga un hueco se las echo

Vale tranquilo no te preocupes , si Luego pensé q si no eres de Valencia , pagando portes se me sube mucho y yo ya tengo una pedida en eBay .
Más que nada lo dije x q si hay alguien que busca una , puedas aprovechar la ocasión y venderla
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com