Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos me gustaria me de dijerais un sitio para comprar el tipico cenador fijo de camping que se ve en todos los camping o una direccion web soy de vizcaya gracias
Hola betito,a que te refieres con cenador fijo,tienes intencion de dejarlo fijo?
Te pregunto esto por que los hay desmontables o no tan desmontables,de todas formas el otro dia vi varios modelos en el eroski y tambien en brikodepot,no eran caros pero no se si es eso lo que buscas.
Un saludo
Si son mas fuertes ,pero pesan bastante mas creo.Los otros poniendoles unos vientos se quedan bastante mas sujetos.Pero bueno para gustos los colores .
Solamente es para ir ahorrando , me han comentado que cuesta sobre unos 300 euros , tiraremos con el plegable del carrefour que todo esto del camping es dinero dinero y mas dinero , para ser princimiante, ya que hemos empezado este año y tenemos casi todo sin mas gracias por contestarme .
As visto la carpa que hay en la pagina de obelink(si no recuerdo mal)es una pasada y creo que cuesta menos de 300e.Cuando tenga un rato la busco y te confirmo que no estoy seguro de donde la he visto.
Es una carpa tipo iglu creo que de 4x4m.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.