joer. hay que ver que juego da este hilo,,por cierto precioso conjunto CRUISER,,esa caravana esta impoluta..
el otro dia lleve la caravana a hacerle una puesta a punto ya que no tengo tiempo ni para arrascarme...
cambien la antena direccional por una Omnidireccional,,se le repaso el suelo, le puse el ventilador a la nevera, en fin lo normal...despues de tiempo con caravana se entera uno de muchas cosas, to por no preguntar en su tiempo,,,,le dije al muchacho : esta caravana entra mucho frio y ademas se escucha demasiado lo que ocurre fuera...va y me dice: tu cierras bien las ventanas? yo to chulo le dije pos claro,,miralo tu mismo,,,me miro y solo le falto decirme TONTO,,no hombre no las ventanas tienen dos posiciones y mientras vi como lo hacia se me que una cara de eso mismo que penso el muchacho...........
tampoco es la primera vez que con las prisas no engancho bien( cosas de la confianza ) y dejo la caravana con la lanza en el suelo,,,,yo suelo dejar desde entonces la rueda jockey recogida pero sin quitarla,,por si las moscas