tenere locuaz 20 Abril 2017 #29 Gracias a vuestras fotos y al comentario de la ruta aunque me la perdi, me hago una idea de lo bonito que es.
Gracias a vuestras fotos y al comentario de la ruta aunque me la perdi, me hago una idea de lo bonito que es.
ferpoza hablador 21 Abril 2017 #30 Una pena que no pudieras acompañarnos José Luis. Muy bonitas Pica... Saludos
ferpoza hablador 21 Abril 2017 #34 azalea dijo: Me encantan las fotos ,que bien no lo hemos pasado. Haz clic para expandir... Pues ya sabes... A por la siguiente...
azalea dijo: Me encantan las fotos ,que bien no lo hemos pasado. Haz clic para expandir... Pues ya sabes... A por la siguiente...
ferpoza hablador 21 Abril 2017 #35 marta dijo: Precioso reportaje y preciosas fotos!! Felicidades!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Marta, por la parte que me toca
marta dijo: Precioso reportaje y preciosas fotos!! Felicidades!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Marta, por la parte que me toca
Y ymas13 calladit@ 22 Abril 2017 #36 Qué ruta más bonita! Me la apunto para hacerla cuando visite Cazorla. Muchas gracias por el reportaje Salu2 Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Qué ruta más bonita! Me la apunto para hacerla cuando visite Cazorla. Muchas gracias por el reportaje Salu2 Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk