Impresionantes fotosEn Francia les llaman "gens du voyage" practican el nomadismo, comercian en mercadillos, ferias o parques de atracciones. No van nunca a los campings. En Francia, por ley, los municipios deben poner a disposición areas gratuitas donde estacionar
Ver el archivos adjunto 149252
Una vez al año se suelen reunir en una especie de gigantesca romeria, reuniones evangelistas
Ver el archivos adjunto 149253
Pero cuando se juntan mas de 30.000 hace falta una base aerea o algo por el estilo para tanta caravana.
Ver el archivos adjunto 149254
Ver el archivos adjunto 149255
Huelga decir el lio que se monta cuando llegan y cuando se van.
Es verdad tambien que esos "gens du voyage" tienen muy mala prensa aqui en Francia.
Saludos
Yo no se a lo q se dedican pero llevan lo ultimo de lo ultimo en caravanas.en francia tienen terrenos para ellos con lavabos.ahora en montcada bcn hay un descampado q hay varios de estos
otra cosa distinta son las fotos de Maestrazgo, que son romerias de toda Europa... tambien hay una romería tremenda de estas en el sur de Francia, y otra muy espectacular por la cantidad de caravanas y furgonetas en Fregenal de la Sierra en Badajoz, en la ermita de los Remedios...
Entonces fue e mismo dia...Yo también coincidí con ellos en el camping de Orio al final de la temporada pasada, nos comentaron que eran gitanos Irlandeses y venian a trabajar en el asfalto. No se si serán conflictivos pero lo que si me parecieron fue machistas, los hombres haciendo grupos "vigilando" el camping y las mujeres trasteando en la caravana. Los vimos llegar al camping, tenían reservado la mitad.
Entonces fue e mismo dia...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk