Buenas!
Estoy con la cuenta atrás, tanto de que llegue la caravana (última fecha que he oído es finales de Mayo) como el B+E (tengo el último examen, el de circulación, la semana que viene). Pero la familia ya quiere hacer planes. Porque aunque se me han alargado ambas cosas, la idea inicial era haber podido tener el telar ya para Semana Santa, y haber podido foguearnos ahí y en salidas en Mayo-Junio para luego hacer las vacaciones gordas en Julio.
PERO con las circunstancias actuales, antes de las vacaciones de Julio lo más que voy a poder hacer es 1 salida, quizá 2 con suerte (vale sí, puedo forzar la máquina y salir todos los fines de semana para practicar o dar vueltas yo solo con la caravana por ahí
pero seguro que surgen cosas). Y el caso es que la familia está presionando fuertemente para que el viaje estreno sea un megaviaje (a mis ojos de caravanista en prácticas) de irnos a Francia, Puy du Fou, París, EuroDisney, Futuroscope y demás zarandajas, y acabar la última semana en un camping en la Costa Brava. Y... no sé si es prudente. En mi cabeza suena más realista algo por España, con menos kilómetros y más estancias, al menos hasta que me haga a la caravana y me sienta con confianza. Soy un cobarde?
El razonamiento de mi santa es que puestos a salir de viaje qué más da España que Francia, pero me da la sensación de que sí importa la cantidad de kilómetros en el viaje y lo largo de las estancias. No tengo ni idea de si me voy a estresar viajando o no (me encanta conducir, he hecho muchos kilómetros por Europa, con coche y con autocaravana, pero remolcar -creo que- es otra historia). Y el factor "que las primeras vacaciones salgan bien" me pesa también, quiero empezar con buen pie.
Qué opináis? Debería echarle valor, o ser prudente?