U
Usuario eliminado 7025
Guest
Hola
Supongo que muchos ya lo tendrían claro. En mi caso lo he podido constatar hace un par de semanas.
Mi coche consume en carretera 6 litros a los 100.
Remolcando la CV se va a 10 litros.
Mi CV es pequeñita y no llega a 650kg reales.
Hace 2 semanas hice un viaje a Galicia para cargar traviesas de roble en un remolque de un Quad. 12 traviesas de 2 metros de 50Kg cada una + 130 Kg de remolque. Algo más de 700Kg. Más peso que con la caravana.
Consumo del coche en un trayecto muy variado de 300 Km -- 6 litros a los 100.
El mayor consumo que debería provocar el aumento de peso se compensó con la reducción de velocidad de ir con o sin remolque, el no hacer adelantamientos ... etc
Me esperaba una cosa más intermedia con respecto a la CV, pero no. Está claro que mi pequeña CV es un "muro" aerodinámico que en viajes largos me cuesta aprox 50€ de más cada 1000 km.
... voy a volver a retomar el tema del alerón.
salud
Supongo que muchos ya lo tendrían claro. En mi caso lo he podido constatar hace un par de semanas.
Mi coche consume en carretera 6 litros a los 100.
Remolcando la CV se va a 10 litros.
Mi CV es pequeñita y no llega a 650kg reales.
Hace 2 semanas hice un viaje a Galicia para cargar traviesas de roble en un remolque de un Quad. 12 traviesas de 2 metros de 50Kg cada una + 130 Kg de remolque. Algo más de 700Kg. Más peso que con la caravana.
Consumo del coche en un trayecto muy variado de 300 Km -- 6 litros a los 100.
El mayor consumo que debería provocar el aumento de peso se compensó con la reducción de velocidad de ir con o sin remolque, el no hacer adelantamientos ... etc
Me esperaba una cosa más intermedia con respecto a la CV, pero no. Está claro que mi pequeña CV es un "muro" aerodinámico que en viajes largos me cuesta aprox 50€ de más cada 1000 km.
... voy a volver a retomar el tema del alerón.
salud