Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi.........casi..........llegamos..........veremos............

VOLUSIA

hablador
Al precio de gas-oil a un euro...........................falta poco.................hoy he repostado a 1,03...................ahora ya casi, casi...........los maracadores de litros y euros al mismo ritmo.................jejej.................esto para mi es una buena noticia................son unos cuantos miles de litros al año.

Saludos.
 
Joer Volusia que envidia me das... y yo feliz porque ayer eche a 1,179 en una lowcost jajaj
 
Pues hoy por aki esta a 1.229.....[emoji15] [emoji15] [emoji15]

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Por aquí aún estamos a 1,259 en Repsol y similar y a 1,16-1,19 en las lowcost.

Gráfico de la evolución del precio del gasóleo durante 2014, en Galicia empezamos el año a 1,408 y ahora estamos a 1,259 (hablando de Repsol), 0,15 €/litro menos. En un repostaje de 47 litros son 7 euros menos que ya es una pasta.

Evolución Precio gasóleo 2014.jpg

Saludos,
 
Esto es lo mismo de todos los años a finales de año siempre baja para decur que no a subido tanto en todo el año...... luego a partir de enero clavada de nuevo.... yo la voy viendo a 1.16 lowcost y 1.26 en petronor, repsol.
 
A 1,198 eché el lunes en una Repsol que tiene permitido vender 3-4 céntimos más barato porque tiene una lowcost a 1 km.

A eso le restamos un 2% de la Solred.

En Euskadi no aplican Céntimo Sanitario

Un saludo
 
Esto es lo mismo de todos los años a finales de año siempre baja para decur que no a subido tanto en todo el año...... luego a partir de enero clavada de nuevo.... yo la voy viendo a 1.16 lowcost y 1.26 en petronor, repsol.

Este año hay una ligera diferencia, el precio del petróleo y del gasóleo llevan una tendencia a la baja desde junio (ver la anterior imagen que puse), el año pasado no:

Precio gasóleo 2013.jpg

Aunque no quita que en enero suba todo, como siempre.

Saludos,
 
Joer Volusia que envidia me das... y yo feliz porque ayer eche a 1,179 en una lowcost jajaj

Hola Jordi.............a ese precio he repostado todo años +-...................si me memoria no me falla................como mucho.

Saludos.
 
Esperemos que siga a la baja...................tal como se ven los mercados........parece que si.
 
Vivir en el vallés me limita bastante... es mas, creo que hay un complot, tenemos las repsol mas caras que he visto fuera de bcn... solo con decir que lo mas barato que hay es el.alcampo, a 1,13 si no me confundo y tengo 30min de coche...
 
El valles te limita..... depende yo vivo en el valles y la tengo a 1.16 varias gasolineras lowcost. Y en una con un cupon la e visto hoy a 1.13.
Yo soy de terrassa
 
Yo vivo en sant feliu de codines, lo mas barato es una nueva que han abierto en caldes (lowcost) y ayer estaba a 1,179. Pero lo mas increible es que la repsol de aqui esta 6 o 7 cmts mas cara que la repsol de barbera...
 
Esto de los precios es todo un mundo.... pero si te pones a pensar la repsol que hay en la carretera a sant feliu es la unica que hay asi que pueden poner el precio que quieran que todos van a esa. Cuando la gente empiezo a no ir ya la bajaran...
 
a 1,14. Hay que aprovechar y llenar eopositos, la bañeras de casa , botellas etc como cuando sabes que te van a cortar el agua jejejejeje:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::inocente::inocente:
 
Yo acabo de repostar a 1'07 en Alcampo.

Depósito lleno y un buchito en la boca para cuando suba.

;-)

Saludos
 
Esto es la os,,,,a en cada comunidad un precio,,,,,, yo he repostado hoy a 1.23 que país XDXDXD,,,,,,,,,,unas comunidades pagan el bruto mas caro joderrrrrr que vergüenza de paissss,,,,,,ESTO ES ESPAÑA JAJAJAJAJA
 
Yo acabo de poner ahora mismo a 1,06 €.
 
el Juli:
a 1,14. Hay que aprovechar y llenar eopositos, la bañeras de casa , botellas etc como cuando sabes que te van a cortar el agua jejejejeje
A proposito del Tema,,,A la Gasolina le pasa algo si se guarda en una garrafa de las que venden de Plastico?
Posos, no se,,Se deteriora o no pasa nada?
Por ejemplo lo que dice el compañero.
No es por comprar y almacenar porque por 20 litros no merece la pena.
Pero si me intriga.
El chaval tiene una motillo en el pueblo, este verano le echamos gasolina del año anterior que teniamos,,,pues Nada ,,,la jodia moto no arranco ni a tiros.

Y ya, rizando el rizo: Comprais Gasolina cuando vais con la Carreta?
Alguno se ha planteado llevar 25 litros por ejemplo en su garrafa recomendada?.
Alguien se ha visto acojonaillo viendo que pasan los Kms, el coche va tragando con la carreta mas de lo habitual y no se ve ni una Gasolienra o todas las vais pasando porque hay que desviarse mucho y al final os veis pillaos de caldo?
Yo si me lo he planteado y varias veces ademas.
Nunca lo he hecho.
 
Tengo entendido que se evapora, si llenaras un deposito de un coche y lo tuvieras parado años, cuando lo encendieras tendrías menos gasolina...
 
Hoy he repostado a 1,177 en la Shell cerca de mi casa. La low cost a la que voy a veces (pero me pilla bastante más lejos) está a 1,099... y si haces compra en Ikea creo que te descuentan 5cts adicionales. Para Valencia está más que bien.

Claro está que el Sr. Volusia controla las gasolineras más baratas del país.
 
Pues aquí el precio en repsol 1,25 y la low cost a 1,109. Pero no me fio de las gasolineras baratas. ¿la calidad del gasoil es el mismo?
H420, me ha pasado muchas veces ir con el deposito seco y buscando gasolinera de mi marca porque tengo descuento. Pero no me planteo ni loco, llevar una garrafa. Mas peso en la caravana:confused:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com