Webcampista.com

mucho más que un foro

CASER seguros NO

de gelves

timid@
el 24 de junio ace tres meses y medio en el puente del quinto centenario ( sevilla )me dan una ostia en el coche por detras , yo , parado , del mismo golpe le doy lo que fue solo tocar al de delante sin causar daños ni a el ni a mi practicamente , ahora por detras me revientan el coche , MAPFRE la compañia contrariaquiere pagar mis daños por el convenio que tiene con CASER , pero CASER dice que no acepta el convenio y que debe pasar por via judicial al haber mas de dos inplicados , al tema que segun CASER me voy a pegar mas de un año sin coche asta que se celebre juicio , y me dicen que eso es lo que hay y no me pueden solucionar nada , para que coño pagamos un seguro .
 
Yo tambien tuve un problemilla con Caser, pero en un seguro del hogar. Hice un agujero en una tubería del baño al ir a colocar un accesorio de cuarto de baño, y me dijeron que no me cubría porque mi póliza no contemplaba los siniestros por reforma... ¡pa morirse! ¡Colocar un accesorio de cuarto de baño ES UNA REFORMA!
Ni que decir tiene que me cambié de compañía.
 
A mi me destrozó una aleta del coche que tenía antes, una maquina de lavado automático.
La compañia que cubría el seguro de la maquina era Caser , me tuve que pagar el arreglo yo , porque se negó a asumir el costo ( 250.000 pts ) de entonces alegando que ella solo cubría los daños en la máquina , no los daños a terceros de la misma.
Y la justicia un cachondeo , de esto hace 8 años y vendí el coche hace 5 .
ADORO CASER , CONTRATEN CON CASER , voy a escribir un libro .........se llamará .. " CASER Y LA MADRE QUE LA PARIÓ " :x
Un saludo :D
 
De gelves deja tu caser y vete a mapre, te lo digo en serio llevo años en ella y de pm al cuadrado funcionan y bien
 
Yo llevo toda la vida con Mapfre, es algo mas cara pero ni un solo problema, en una ocasion les llame porque no era capaz de aflojar los tornillos de una rueda que habia pinchado, y me dijeron que "ni me manchase las manos" textualmente.
 
Hola,siento lo que te ha pasado,pero cada uno cuenta la cosa segun le va,en mi caso te dire que me echaron de caser,eso si en la rama hogar,de los partes que di,y en ninguno me pusieron problemas,eso si al finalizar la poliza me echaron,pero te aseguro que para ellos fui una ruina,no te imaginas lo que les valio reparar todo lo que se hiba rompiendo,y en dos casos como era en la cocina y cuarto de baño,y los azulejos que yo tenia ya no existian,les toco ponerlo nuevo,ya te digo una burrada de pasta.
Un saludo.
 
informandome , me comentaron que al tener defensa juridica ( que la tenemos todos en nuestra poliza ) podemos rechazar el abogado de la compañia y coger un abogado particular . llamo a CASER y le comento que me voy a buscar mi abogado para que me lleve el caso , cosa que a CASER no le ace mucha gracia por que le sale mas caro que poner el suyo , al final no tiene mas cojon...s que aceptar . hoy dia 17-10-05 le e dado la documentacion al abogado ( partes del siniestro , presupuesto de reparacion del coche , fotocopia compulsada de la documentacion del vehiculo y un poder general para pleitos que se pide en una notaria . eso de que la compañia me arreglara el coche dentro de un año y pico ya se vera me dice el abogado , y todos los gastos van a correr por parte de CASER , aver si es verdad y ya puedo coger la caravana .
 
Alguien puede decirme si la información de este hilo tiene validez? estoy buscando información de Caser Seguros en temas para la casa y encontré por internet este foro... de ahí mi registro. Gracias de antemano!!
 
Alguien puede decirme si la información de este hilo tiene validez? estoy buscando información de Caser Seguros en temas para la casa y encontré por internet este foro... de ahí mi registro. Gracias de antemano!!


no te puedo ayudar. es un hilo muy antiguo.

usa el buscador y busca hilos sobre seguros, y encontrarás más modernos.

bienvenido al foro.
 
A más.. desde hace cinco años no se ha sabido más de El...jejejeje
 
A más.. desde hace cinco años no se ha sabido más de El...jejejeje

Y de nuevooooo...

Nos quedamos sin saber qué pasó...

Le arreglarían el coche???

Tuvo que esperar un año y pico???

O todavía no ha salido el juicio, y por eso no ha vuelto a contar nada más???


Jejejejeje
 
Bueno....pasaba por aquí...vi lo de CASER....y dije "voy a preguntar"...

Pues eso...
 
Y de nuevooooo...

Nos quedamos sin saber qué pasó...

Le arreglarían el coche???

Tuvo que esperar un año y pico???

O todavía no ha salido el juicio, y por eso no ha vuelto a contar nada más???


Jejejejeje

Mucha......si lo ves.....Que no lo verás.....dile que venga.....que no vendrá....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com