Webcampista.com

mucho más que un foro

Carv. Moncayo 450 dd.futra

NOMADARIES

timid@
PRIMERO HOLA A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA WED, EN ESTE NUEVO AÑO RECIENTEMENTE INICIADO.LUEGO SI ME PUDIERAIS AYUDAR CON VUESTRAS OPINIONES-CONSEJOS SOBRE ESTA CARAVANA..ME VALE VUESTRAS EXPERIENCIAS TANTO SI TENEIS UNA COMO SI LA CONOCEIS DE OTRO COMPAÑERO.(calidad de sus materiales, comportamiento en carretera, espacios interiores, pegas que encontreis....)

GRACIAS.
 
Yo no quiero echar un jarro de agua fria sobre tús ilusiones sobre esta caravana ,la mia es una Moncayo Prisma 495 y si pudiera me la cambiaría.Las Moncayos que cogierón fama por ser excelentes caravanas son las de 15 años hacia atrás.

En cuanto a la Futura ,te digo lo que me dijo a mí el vendedor que me vendió la mía.(las Moncayo Futura han sido un Fiasco ,muy caras y malas ,por eso Moncayo vendió muy pocas caravanas de este modelo)

Como créo que esto puede ser un poco exagerado ,lo único que te puedo añadir es que Moncayo ha cerrado y conseguir según que tipo de piezas de este modelo en concreto puede ser bastante dificil ,eso si que a la larga puede complicarós la vida ,caso de que necesitéis algún repuesto ,(principalmente exterior).

Si ya la habéis comprado ,púes que remedio os queda ,adelante y a esperar que os de buen resultado ,pero si todavia no lo habéis hecho ,pensarosló muy bien ,sopesar pros y contras y que decidais bien.Saludicos desde Zaragoza.
 
Que pena que haya cerrado Moncayo...
Se va un trozo de historia del caravanismo Español.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com