Ya te digo... ningún desperdicio. Vaya tela lo que ha sido este país.Aquí dejo estos tres que no tienen desperdicio...
Ver el archivos adjunto 170044
Ver el archivos adjunto 170045
Ver el archivos adjunto 170046
Visto en la red
Uy!! Con lo mal que tengo yo el cuello... habrá que probarlo...
o donde acaba la espalda.jajajajaUy!! Con lo mal que tengo yo el cuello... habrá que probarlo...
Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”
Cuidado que se empieza por el cuello y se termina por.....Uy!! Con lo mal que tengo yo el cuello... habrá que probarlo...
o donde acaba la espalda.jajajaja
Bueno... cuando alguien pasa tanta hambre como yo, no debería hacer ascos a nada. Lo que sí que me tira para atrás son las medidas... Tengo una tablet de 7" y para una tablet no está mal, pero las 7,5" para eso, se me hace largo. Ahora, que mucho más miedo me da la 1,5" de grosor. Tendría que empezar por un tamaño de viaje más llevadero...Cuidado que se empieza por el cuello y se termina por.....
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Si si...todo es empezar...Bueno... cuando alguien pasa tanta hambre como yo, no debería hacer ascos a nada. Lo que sí que me tira para atrás son las medidas... Tengo una tablet de 7" y para una tablet no está mal, pero las 7,5" para eso, se me hace largo. Ahora, que mucho más miedo me da la 1,5" de grosor. Tendría que empezar por un tamaño de viaje más llevadero...
Saludos
en que estaras pensando inmilla.jajajajaja
[emoji23][emoji23]Joé!! La cara de escandalizado del fotógrafo es para mearse!![emoji23][emoji23]
Igual vive en el 7ºF[emoji23][emoji23]Joé!! La cara de escandalizado del fotógrafo es para mearse!![emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y vuelve de trabajar seis meses consecutivos en el extranjeroIgual vive en el 7ºF
[emoji23][emoji23]Igual vive en el 7ºF