Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta carro tienda

nok4093

calladit@
:cheers: Hola a tod@s campistas soy nuevo en esto del camping y por eso pregunto a alguien si tiene un carro-tienda que no le sirva o que no lo utilice ya para regalarmelo no tengo recursos para comprar uno y a mis hijos les encanta el camping, por eso estaria muy agradecido si alguien tiene uno muchas gracias de antemano y un saludo.:(
 
A ver... haznos una lista de las cosas que quieres que te regalemos.
 
puestos a pedir,,, yo necesito el aire acondicionado, el mover,,,, y si a alguien le sobra una ac, pues mejor,,, eso sí que venga con el seguro a todo riesgo ya paguito.
 
:cheers: Hola a tod@s campistas soy nuevo en esto del camping y por eso pregunto a alguien si tiene un carro-tienda que no le sirva o que no lo utilice ya para regalarmelo no tengo recursos para comprar uno y a mis hijos les encanta el camping, por eso estaria muy agradecido si alguien tiene uno muchas gracias de antemano y un saludo.:(

Hola, he leido en otro de tus post que no tienes bola, asi no podrias llevar un carro y la instalacion de la bola como el coche sea relativamente moderno (centralita) no es barata precisamente.

Te recomendaria una tienda, mucho mas economica (declaton 70 euros muuu majas) y en tiendas usadas puedes encontrar verdaderas gangas.

Lo del carro .... lo veo complicado.
 
gracias por responder, eso de puestos a pedir pediria un trabajo asi no tendria que hacer estas cosas y lo de la tienda emifer probare a ver que tal se da un saludo.
 
hola nok4093,yo tambien te aconsejaria que te buscaras una tienda mas o menos,porque en el foro gente buena haberla hayla,pero de regalar regalar,como diria mi padre,esos tiempos acabaron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com