hola estoy buscando algo con lo que iniciarme y quisiera guardarlo en el garaje del chalet , y no me decido . e visto varios modelos de minicaravanas , pero muy caros y todos nuevos ,,,rondan los 6000 por que de segundamano no veo nada , o cojerme un carro tienda sin piquetas . alguno teneis alguna mini para aconsejarme .
Entiendo que en la mini estaremos mas comodos en caso de lluvia y mal tiempo y que es mas comoda
Montaria una carpa fuera tipo avance con los dos , y lo voy a utilizar para como mucho 4 dias ( puentes ) , vamos mi hija (1 año ) mi mujer y yo , somos de estatura pequeña ,,,xdxd,,,1,60 jajaj osea que entramos en cualquier sitio . espero me podais alludar.
de momento salimos con una tienda de campaña del decatlon y sacos .

Entiendo que en la mini estaremos mas comodos en caso de lluvia y mal tiempo y que es mas comoda
Montaria una carpa fuera tipo avance con los dos , y lo voy a utilizar para como mucho 4 dias ( puentes ) , vamos mi hija (1 año ) mi mujer y yo , somos de estatura pequeña ,,,xdxd,,,1,60 jajaj osea que entramos en cualquier sitio . espero me podais alludar.
de momento salimos con una tienda de campaña del decatlon y sacos .