Webcampista.com

mucho más que un foro

carro tienda lince II

luis_1960

Participativ@
hola quisiera saber que tal es este carro tienda
Tambien quisiera saber donde se puden comprar carros tienda a buen precio en Madrid


Gracias
 
hola quisiera saber que tal es este carro tienda
Tambien quisiera saber donde se puden comprar carros tienda a buen precio en Madrid


Gracias

A s mirado el mercado de ocasión del foro:blob5:
 
Yo te recomiendo que mires de segunda mano, hay mucho chollo. Pero mira con cuidado, claro, y no adelantes dinero y demás, en fin esas recomendaciones, validas para cualquier compra venta.
 
hola quisiera saber que tal es este carro tienda
Tambien quisiera saber donde se puden comprar carros tienda a buen precio en Madrid


Gracias
Hola luis1960:

Yo acabo de vender uno que tenía sus añitos pero que estaba muy bien.
Si lo quieres comparar con los modelos que ahora se comercializan, es el mismo que el que Comanche vende ahora bajo el nombre de Kenya y con un precio de aprox. 3000 €, salvo algunas diferencias, por ej. el lince tiene el porche más amplio, el kenya los hierros vienen todos montados, etc.

En cuanto al montaje es bastante sencillo, se abre, y al tirar de lo que es el porche para adelante, practicamente es acoplar algunos hierros y ya lo tienes montado, luego eso sí, hay que enganchar los faldones al suelo con piquetas para tensarlo, y poco más.

Tiene dos habitaciones dobles amplias y un porche muy amplio, en medio de las habitaciones tienes un perchero que a la vez sirve para dar rigidez a las habitaciones.
Se lleva muy bien, casi ni te enteras, y nosotros encima de las camas llevamos desde la mesa, un armario plegable, y varias cosas más, encima tiene una baca que nosotros llevábamos las bicis tumbadas enganchadas con gomas, y el nuestro llevaba un arcon en el que podíamos meter mogollón de las cosas que necesitas cuando vas de camping.

Pues eso, que una vez montado, muy cómodo y a prueba de las inclemencias del tiempo pues hemos probado buenos chaparrones y no nos hemos enterado.

Por contra también decirte que hoy en día hay modelos que con solo abrirlos ya los tienes montados, en ese sentido sería más incómodo o trabajoso.

Yo te he dejado mi opinión, si quieres preguntar más, lo puedes hacer sin ningún problema, que yo te contesto, vale?

P.D. En esta misma pag. en el apartado de ocasión, hay uno muy económico que aparentemente por las fotos está muy bien, yo el mío lo he vendido por bastante más dinero.

Un saludo.

Inzais.
 
Tengo un coamche compact con solo dos salidas de 15 dias cada una, con baulete grande, rueda de repuesto etc...... me costo 4700 € en el 2005 y lo vendo por 2500 esta nuevo, por pasarme a la caravana si quieres saber algo mas mtsanti@hotmail.com o 607941308

Hola comanche, hay una confusión el que está intresado es el que ha abierto este hilo, yo sólo hacia mi recomendación, en su día tenía una.

No te preocupes he visto eres recien llegado al foro y aprovecho seas bienvenido un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com