Webcampista.com

mucho más que un foro

Carreras de caravanas

;e acuerdo de crio de haberlas visto en el eurosport .... que sentido tienes? Me imagino que habrá apuestas y demás
 
La destrucción, ese es el sentido. Lo positivo es que nos podemos dar cuenta de la fragilidad de una caravana. ¡Ojo! y también de una autocaravana, que es peor, pues incluye al vehículo transportador. En todo caso, como espectáculo es lamentable.
 
A alguno he visto yo por la autopista entrenando.
 
Curioso
 
A alguno he visto yo por la autopista entrenando.

muy bueno...yo conozco a un mecánico que le puso estabilizador a su caravana e iba todo chulo presumiendo que ahora iba a 140 y ni se enteraba...el coche un focus c-max...vamos yo sin palabras ..simplemente decirle..ahhh bien bien ala hasta luego majete jiji, claro no sabes si es verdad o es hablar por hablar..ya sabemos que hay gente que les gusta "destacar"..pero vamos la pena es que se lleven alguna familia que si iba tranquilos...
 
y de esto....a mi me pone los pelos de punta ...velocidad...rafaga de viento al pasar al camion..??
 
La verdad es que da grima ver la carrera de cv. Respecto al adelantamiento mi impresión es que se debe a una velocidad excesiva, ya que empieza a bandear antes de llegar al camión. Probablemente no llevara estabilizador o tendría los ferodos desgastados

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
La verdad es que da grima ver la carrera de cv. Respecto al adelantamiento mi impresión es que se debe a una velocidad excesiva, ya que empieza a bandear antes de llegar al camión. Probablemente no llevara estabilizador o tendría los ferodos desgastados

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

si..pero sale de adelantar otro camión...fijaros en la altura de la camara que va grabando...de ahí que puede ser cosa de la pantalla que hacen los camiones...de toas formas por como les adelanta va algo lanzadillo también jiji
 
Joder...aún no me estrene con la caravana y me ponéis este vídeo???
No pienso adelantar jamás a un camión, así me haga el viaje a 40 por hora...
 
valla malos recuerdos el accidente de esa caravana adelantando, yo no se si es que va rapido, pero para mi frena enseguida.....a nosotros nos pasó, ibamos solos, sin adelantar(no sabemos si viento, bache....no llevabamos estabilizador, pero no se si lo hubiese evitado), a 80kmh y nos paso mucho mas gordo el accidente y los bandazos...por suerte solo fue material
Solo que hay que ir con cuidado. El de 140kmh, me fio que lo haga, un amigo va a esas velocidades(audi quattro, caravana pequeña y estabilizador), pero si tuviesen algun dia algun problema .....no se que pasaría...cada uno que haga lo que quiera pero que respete a los demas que circulan...que accidentes hay, pero ir buscandolos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com