Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa rota

eva-len

calladit@
Hola,compré una carpa vounot de jardin 3x3,y al recogerla no sé que hice que se rompieron varias varillas,mi duda es que hice mal y como se podria reparar y si os ha pasado algo similar gracias,mando foto del modelo

Sin otras varillas tiene mal arreglo. Arreglé la nuestra, también plegable, con otras varillas un poco más finas, poniéndolas por dentro. Si encuentras la misma medida, de uno viejo pues se sustituye.
Para hacerlo bien hay desmontar la parte rota

Yo tengo una de 3x3 que salió volando un día en la playa y acabó boca abajo y con algunas barras dobladas/partidas. La arreglé porque un amigo que tiene una carpintería metálica me cortó unas barras nuevas y se quedó perfecta, la última vez que la monté no diferenciaba las nuevas de las viejas. Aunque mí carpa es más sencilla.

se te rompió pronto tambien?

La primera varilla sí, por el viento. Estuvo unos años pegado a un listón de madera con cinta americana... luego encontré uno tirado y aunque las varillas eran más finas y ovaladas, probé a meter una por dentro. Un éxito.

Las siguientes, tres, también por viento, una la tengo con una varilla que me guardé y las otras me dio un amigo los restos de varillas y creo que puedo cambiarlas completas, no he tenido tiempo de probarlo.
Bueno, no es tan amigo cuando se quedó la tela, que es lo que peor conservado tenemos :partiendo:
No es del foro. Aqui me la ofrecieron, pero quedar nos pillaba mal a los dos. Otro año será :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com