Webcampista.com

mucho más que un foro

Carpa cenador

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Este año nos hemos decidido y haremos temporada entera de camping.
Supongo que como la mayoría, vamos los fines de semana que podemos, a parte de las vacaciones.
Somos nuevos en temporada pero hemos visto que todo el mundo tiene toldo a continuacion de avance o carpa plegable.
En verano, se supone que es para estar mas fresco en la comida y cena? Es que la carpa la veo poco estable para plantarla, y nos planteamos (viendo los precios de contraavance) montarla en un momento al llegar el fin de semana….
Agradeceré opiniones y vivencias.
Gracias
 
Depende de la zona en que te instales, el sol que te da y a que horas, si tienes mas o menos sombra natural... yo me he pasado un año sin ningun tipo de cenador. Caravana, avance y cocina. No me hacia falta pues en la costa de huelva pegando a Portugal los veranos son mas llevaderos que en Sevilla ?.
Ademas estaba bajo un pinar. Como mucho tenia una sombrilla grande que plantaba en un momento si hacia falta.
Ahora sigo igual, pero he puesto una carpa de las grandes fijas con los laterales abiertos (no nos dejan cerrarlos)... aun sigo pensando para que lo tengo puesto ?
 
a mi me agobia mogollón ver las parcelas repletas de cosas.

Caravana, avance, cenador, y el coche. No queda ni un hueco de aire libre.

eso ya va en gustos. Si yo hiciera temporada, pues optaría por un avance que se le pueda abrir mucho las puertas.
 
a mi me agobia mogollón ver las parcelas repletas de cosas.

Caravana, avance, cenador, y el coche. No queda ni un hueco de aire libre.

eso ya va en gustos. Si yo hiciera temporada, pues optaría por un avance que se le pueda abrir mucho las puertas.
Hombre el coche no.
Eso si es un angustiazo.
El camping tiene aparcamientos propios fuera de las parcelas. El tema es que todo el mundo tiene sobreavance o carpa
 
Yo acabo de pedir esta:
Es como la del leroy pero en vez de cerrarla con nudos, la cierras con cremallera y la estructura es un pelín más fuerte. (Hombre mejor la de 300 y pico, que la tiene uno del camping y la estructura es bien gorda y no se mueve nada) pero esta (149€) y la del leroy es la que tienen todos y la dejan puesta toda la temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com