Webcampista.com

mucho más que un foro

Caros para los platos

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola. La pregunta es que para fregar los platos como soy nuevo, llevo una caja de plastico entre mis niños y yo, porque en mi familia el trato es que los hombres son los que friegan, y la sorpresa fue el primer día que fui a fregar, me encontré que todas las señoras venían con un carrito y unas cajas de colores de plastico desmontable, " Joder que buen invento ".me gustaría saber donde comprar ese buen carro o algo que utilicéis parecido. Solo he podido ir una vez de camping por motivos laborales, pero a todos nos encantó la vida del camping que maravilla, estoy deseando que venga septiembre, para poder salir de nuevo hasta mi hermana esta pensando en adquirir una cv. Saludos a todos.
 
Las cajas de colores se compran en muchos sitios. Desde el Carrefour, Leroy Merlin y hasta en tienda de chinos.
El carrito también puedes encontrarlo en sitios especializados en bricolaje, por ejemplo.
Mi mujer me a comprado uno plegable en una tienda nueva que han abierto en Valencia que tiene todos los articulos a 10 euros.
Ya no tanto para llevar los platos a fregar, si no para llevar el cassette del WC químico a vaciarlo.
Hay camping que te pilla un poco retirado el sitio de vaciado de la parcela y es un coñazo llevarlo.
Un saludo
 
¿A 10 euros? ¿es mucho trasto? siempre me ha echado para atrás el precio, los que me gustaba rondaban los 40 y los baratos eran "muertos". ¿donde está esa tienda? (si lo puedes decir...)
 
¿A 10 euros? ¿es mucho trasto? siempre me ha echado para atrás el precio, los que me gustaba rondaban los 40 y los baratos eran "muertos". ¿donde está esa tienda? (si lo puedes decir...)
Esta en frente del MM4 detrás de Vips.
Es plegable, de acero y trae unos pulpos para sujetar cosas.
No se lo que pesará. Mas que loa de aluminio seguro, pero no es un muerto y para llevar el químico a mi me va ir de perlas.
 
Esta en frente del MM4 detrás de Vips.
Es plegable, de acero y trae unos pulpos para sujetar cosas.
No se lo que pesará. Mas que loa de aluminio seguro, pero no es un muerto y para llevar el químico a mi me va ir de perlas.

La idea es justo esa, el químico lleno... estuve a punto de llevarme los hierros de un carrito de la compra, pero lo descarté al llegar allí y darme cuenta del pedazo de trasto que quedaba, no había pensado en la proporción arcón-carro.
 
Hola. La pregunta es que para fregar los platos como soy nuevo, llevo una caja de plastico entre mis niños y yo, porque en mi familia el trato es que los hombres son los que friegan, y la sorpresa fue el primer día que fui a fregar, me encontré que todas las señoras venían con un carrito y unas cajas de colores de plastico desmontable, " Joder que buen invento ".me gustaría saber donde comprar ese buen carro o algo que utilicéis parecido. Solo he podido ir una vez de camping por motivos laborales, pero a todos nos encantó la vida del camping que maravilla, estoy deseando que venga septiembre, para poder salir de nuevo hasta mi hermana esta pensando en adquirir una cv. Saludos a todos.

Hola COLLARES, me parece mejor idea una cesta de esas como las de los super, a mí me va bien.
 
¿A 10 euros? ¿es mucho trasto? siempre me ha echado para atrás el precio, los que me gustaba rondaban los 40 y los baratos eran "muertos". ¿donde está esa tienda? (si lo puedes decir...)

Hola Aunolose, esas tiendas se llaman MGI, y están por toda España, yo la he visto la semana pasada en Chiclana en el Polígono Ind. y en Córdoba está en Polig. junto al Carrefour Zahira. Busca en Internet haber donde está en tú ciudad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com