Esk e estado mirando y teníamos dudas del peso en uno marca 1575 y en otro 2050 k aún así no llega a los 3500 entonces seguiría estando para el carnet B cierto?
Buenas a todos la MMA del coche es 2050 aún así estaría dentro de los 3500
Disculpa mi curiosidad, la MMA de la CV es de 1400 kilos, pero y su peso real.La MMA del coche 2050 y la de la caravana 1400
Y ahora con el tema del toldo o avance que me recomendáis para mínimo estancias de 15 días? Y de fin de semana?
Mucha suerte con ella y a disfrutarla, es preciosa1258 lo pone en la foto k e mandado
Hola, yo el pproblema lo veo en pesos, si la cv pesa 1258, y tienes 1400 de mma, te queda muy poco margen para cargar.1258 lo pone en la foto k e mandado
Deduzco que esos permisos serán de la mili y no te ganas el pan con ellos, porque en cualquier renovación periódica del CAP se machaca de nuevo hasta el hastío todo el tema de pesos y MMAs.A ver yo tengo todos los carnet la cosa es saber si mi mujer podría llevarla
Lo que no sé es si con los sedan pasa lo mismo.Vigila que con los BMW serie 3 F31 la MMA se amplía en 80kg al poner la bola y pasa a ser de 2130kg, y de esta manera ya no podrías llevar el conjunto con el B. Lo sé porqué tengo uno. Eso sí, el mio es el touring. Lo pone debajo en el apartado observaciones
Y ahora con el tema del toldo o avance que me recomendáis para mínimo estancias de 15 días? Y de fin de semana?
Donde lo pone donde enganchas la piña?Vigila que con los BMW serie 3 F31 la MMA se amplía en 80kg al poner la bola y pasa a ser de 2130kg, y de esta manera ya no podrías llevar el conjunto con el B. Lo sé porqué tengo uno. Eso sí, el mio es el touring. Lo pone debajo en el apartado observaciones