Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet campista invierno

webmaster

Administrator
Buenas...tengo el carnet ACSI, pero de campings de montaña y en invierno no hay nada de nada.Por lo menos en mi guia del 2014.
Conoceis algun carnet para invierno????
Gracias y saludos.
 
Hombre, con ACSI nada de nada ...
Algo sí que hay, por lo menos así de memoria se me ocurren varios en Pirineos (Baliera, Gavín, Aneto ...) (y en la parte francesa alguno más) y alguno por Picos (camping Picos de Europa). Hombre, no son campings en la misma montaña, pero sí en el entorno.

Similar a ACSI, con un funcionamiento un poco distinto, tienes camping-cheque. Quizás haya algún camping adherido a ese sistema que te cuadre mejor.
Camping Cheque: una tarifa de 16
 
Pues hay unos cuantos, de hecho la acsi es más de invierno que de verano....al igual que camping cheque. Míralo bien y ya verás como tienes unos cuantos. Un saludo
 
Perdon, me ha faltado decir en pirineo catalan par fin de semana.
Ok mirare camping cheque.
Tienes la tarjeta del foro, la Webcampista, que además tiene asociada la tarjeta Silver card de Campingcheque.
Mucho mas cómodo que los campings cheques "normales", porque no tienes que esperar a que te los envíen, solo llamas a Campingcheque, das el número de tarjeta y te recargan los cheques que quieras en el momento.
 
mírate creo que esta el Camping La Fageda en ripoll.

mírate creo que esta el Camping La Fageda en ripoll.

mirarlo bien así recuerdo el camping La Fageda en Ripoll junto los volcanes, el Basegoda cerca Figueras.
 
mírate creo que esta el Camping La Fageda en ripoll.

mírate creo que esta el Camping La Fageda en ripoll.

mirarlo bien así recuerdo el camping La Fageda en Ripoll junto los volcanes, el Basegoda cerca Figueras.
 
Ninina, en mi guia del 2014 no hay campings en pueblos d montaña en cataluña.por eso lo decia.mirare las otras tarjetas que comentais.
Gracias
 
Con acsi Pirineo de Lleida: Nou camping, Camping del Cardós, Camping El Solsonés, Camping Gran Sol y no sigo....pero hay unos cuantos. Un saludo
 
Buenas...tengo el carnet ACSI, pero de campings de montaña y en invierno no hay nada de nada.Por lo menos en mi guia del 2014.
Conoceis algun carnet para invierno????
Gracias y saludos.
Hola Jordi-trail..... hablas de pirineo catalán, mira en UCC( Unio Caravanista de Catalunya) tienen descuentos en fotfais y algunos campings de alta montaña. Saludos cardiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com