Yo pienso que esto es un negocio, las maniobras que piden, enganchar y desenganchar, no tiene ninguna dificultad, lo hacemos con cualquier caravana pequeña, o grande, es lo mismo, y si en el primer acercamiento no llegas, pues en el segundo , o décimo, al final, enganchamos, lo de ir marcha atrás y dejarla en un punto, si no lo vemos claro nos bajamos un ciento de veces, si es que hace falta, e ir para atrás y girar, pues lo mismo, si se cruza, adelante y vuelta a empezar, y si la cagas en una, adiós al examen, yo creo que lo importante seria dar una vuelta más o menos larga con el examinador y que vea como la llevamos, de echo, yo cuando me examine el carro era más pequeño que mi caravana actual de menos de 750 kilos y de la misma anchura o menos que el coche de la autoescuela. Por cierto, pagué una pasta, entre todo, matrícula, clases practicas, reconocimiento y tasas, del orden de 900 euros, a la primera y con pocas clases, que en Bizkaia, somos muy chulos y tenemos las autoescuelas a precio de caviar ruso del bueno.