a ver.
la semana pasada me dieron un golpecito en el coche, y aun siendo a mi al que le daban, o sea que le daban a mi coche(que hay mucho mal pensao

),. lo primero que me pidio la compañia de seguros fue el parte amistoso y una fotocopia del carnet de conducir.
en caso que tengas cualquier accidente con el coche y la caravana enganchada, sea en el lugar que sea de europa y no lleves el correspondiente permiso de conducir, puede significar la ruina pa toa tu vida.
un ejemplo.
vas por la carretera con tu caravana y sin el carnet adecuado pa llevar el conjunto de vehiculos, y tienes la desgracia (dios no lo quiera) de atropellar a un ciclista y dejarlo en una silla de ruedas (repito dios no lo quiera). pues segun el juzgado (que lo tengo en casa) lo primero que hace es instar a pagar a la compañia de seguro la indemnizacion de "x" millones de pesetas , pongamos 30 kilos y una pension vitalicia al pobre ciclista , bien. la compañia de seguros, se hace cargo, e inmediatamente te reclama a ti la cantidad indemnizada, pero al no tener el carnet adecuado primero van a por tu vivienda, y la embargan, y si no es suficiente, van a por cualquier bien inmueble que tengas a tu nombre. si sigue sin ser suficiente, entonces te embargan la parte proporcional de la nomina y te dejan con el doble del salario minimo interprofesional, es decir, que por no sacarse el carnet te has buscado UNA RUINA PA TODA LA VIDA.
de verdad es que es un coñazo y una pasta, pero vas mas tranquilo.