Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet b hasta 4250k

Vete el del foro unos días........y céntrate.......puedes acabar en el Prat cogiendo un 777...................jejejejej

Saludos.

jajajajajajajajajaja hare algo de eso...a este ritmo y dado que a veces trabajo en el lugar que da la fama a mi pueblo,puedo acabar en el prat liandola jajajajajajaja
 
Hola esta mañana he ido a un concesionario de caravanas y me han dicho q desde el 19 de enero ya no hace falta sacarse el b96 q es la nueva normativa me han enseñado una hoja de trafico.es verdad eso?

Este es un tema recurrente pero importantísimo. No tengas dudas, el día que eso llegara a suceder sería algo tan trascendental como cuando dejó de ofrecer problemas en las revisiones de ITV el mover, toldos, antenas de tv, el ATC (una vez lograda su tramitación legal), etc...

Tampoco te sientas mal por descubrir que esa información no es correcta. Aquí habrá quien ayude a quien vuelva a hacer surgir este eterno dilema, que hasta muchos agentes de tráfico no lo tienen bien claro, desgraciadamente....

Un saludo
 
vamos a ver, el compañero tampoco a dicho que caravana a visto, asi que lo mismo ni lo han engañado.

como decian por aqui varios compañeros, siempre que sea menor de 750 kg, le han dicho la verdad.
asi que cuando el quiera que se pronuncie y diga el peso de la caravana.

aunque supongo que si le han dicho que no hace falta el b96, seguro que pesa mas de 750 kg.
en cualquier caso , el es el que lo tiene que decir.
 
Este es un tema recurrente pero importantísimo. No tengas dudas, el día que eso llegara a suceder sería algo tan trascendental como cuando dejó de ofrecer problemas en las revisiones de ITV el mover, toldos, antenas de tv, el ATC (una vez lograda su tramitación legal), etc...

Tampoco te sientas mal por descubrir que esa información no es correcta. Aquí habrá quien ayude a quien vuelva a hacer surgir este eterno dilema, que hasta muchos agentes de tráfico no lo tienen bien claro, desgraciadamente....

Un saludo

No si no me siento mal jejeje .la caravana era una hobby 545kmf q fuimos a chafardear pero de momento no hay trato.
 
Voto por que el jefe ponga un hilo que siempre siempre aparezca el primero y ponga en grande e inequívocamente cosas como estas.
_carnets y qué se puede llevar con ellos.
_caravanas con o sin matricula, y sus pesos MMA etc.
_velocidades legales con caravana y con autocaravana.
_y quizás marcas de cervezas apropiadas para camping. ( Lo digo por otros, que a mí no me gusta)

Y cuando alguien abra un hilo de estos, se le remite a ese hilo ( hilo cerrado que nadie pueda poner nada más) y arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Voto por que el jefe ponga un hilo que siempre siempre aparezca el primero y ponga en grande e inequívocamente cosas como estas.
_carnets y qué se puede llevar con ellos.
_caravanas con o sin matricula, y sus pesos MMA etc.
_velocidades legales con caravana y con autocaravana.
_y quizás marcas de cervezas apropiadas para camping. ( Lo digo por otros, que a mí no me gusta)

Y cuando alguien abra un hilo de estos, se le remite a ese hilo ( hilo cerrado que nadie pueda poner nada más) y arreglado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

me parece perfecto.

si esto llega a buen puerto, a ver que pone el jefe cuando toque el tema de la MMC:eek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com