MATES
hablador
TotalmenteLo dicho, lo pone de una manera q cada uno lo interpreta de una manera diferente....
La GC lo tendrá claro???
Solo tienen que sumar
Saludos
TotalmenteLo dicho, lo pone de una manera q cada uno lo interpreta de una manera diferente....
La GC lo tendrá claro???
Tb puede ser otro motivo, pero.... y dónde no???Bueno, pues nosotros este año fuimos a La Leyenda…éramos de ir a Pingüinos pero los precios de todo en Valladolid se ha disparado todo inclu Hoteles.
Saludos y Vssss en carretera.
El frío es lo de menos, teniendo buena compañía y aderezado con un buen ambiente. Claro está que es mi opinión, tengo amigos de pm q vienen de fuera y van a hotel...Lo de pingüinos es un mal chiste de concentración y un negocio cojo**do para algunos , para los que no les gusta/soporta el frío siempre nos queda Portugal la de Faro
Si, eso me da a mi, ahora q están tan de moda los bulos...(Ironia on)¿recurrente no un clásico como la primera de Indiana Jones?(Ironia off), si fuera cierto tendrían que cambiar muchas cosas, por ejemplo yo que tengo una ac, que según la normativa es un turismo ¿Podría conducirla con el B o no? ¿O bajarían a menos de 3500Kg El B? si esta hablándosela en la CE el subirlos a 4250...... me da que es una Fake News como se dice ahora, o una mentira para asustar