Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnet B+E, para el acompañante tambien?

isgapa7

timid@
Buenas,
Tras estos dias estar navegando por los foros de webcampista se me ilumino la cabeza, es verdad que me he tenido que sacar el carnet B+E...pero que pasa si nos vamos de vacaciones y por casualidad nos hacemos daño y no podemos conducir a la vuelta? claro entonces la pregunta salta a la vista....deberiamos hacerles sacar el mismo carnet a nuestras parejas????

Siempre estamos hablando que si hay que sacarlo o no, etc.... pero solo hablamos a nivel del conductor....y del acompañante?

bueno pues ahi lo dejo para que lo podemos analizar con vuestros comentarios, y gracias por el aporte!

saludos desde Tarragona!
 
Sí, quien lleve el conjunto debe tener los carnets necesarios. Sería parecido a llevar un trailer de 40.000 toneladas con el B "solo un momento".

En mi caso es la escusa perfecta para no cambiar de caravana, si pillamos una más grande, lo necesitamos y ella se niega a sacárselo, lo cual me lleva a que yo tampoco lo haga...
 
Mi pareja es bastante destroyer conduciendo un turismo.....no me la imagino conduciendo el coche y la cv......
 
Buenas,
Tras estos dias estar navegando por los foros de webcampista se me ilumino la cabeza, es verdad que me he tenido que sacar el carnet B+E...pero que pasa si nos vamos de vacaciones y por casualidad nos hacemos daño y no podemos conducir a la vuelta? claro entonces la pregunta salta a la vista....deberiamos hacerles sacar el mismo carnet a nuestras parejas????

Siempre estamos hablando que si hay que sacarlo o no, etc.... pero solo hablamos a nivel del conductor....y del acompañante?

bueno pues ahi lo dejo para que lo podemos analizar con vuestros comentarios, y gracias por el aporte!

saludos desde Tarragona!
La respuesta te la has dado tú mismo.
Que pasa si no puedes conducir y tus acompañantes no tienen carnet?


Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Uffffff mi mujer no se atreve a llevar un automático.......así que enganchado a la cv.......... menos. Pero si que sría un detalle , sobre todo para los viajes largos , o por la simple razón de conducir.
 
Y yo que voy solo... que pasa si me hago daño y no puedo conducir.. pues estoy en las mismas que tu...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Sí, quien lleve el conjunto debe tener los carnets necesarios. Sería parecido a llevar un trailer de 40.000 toneladas con el B "solo un momento".

En mi caso es la escusa perfecta para no cambiar de caravana, si pillamos una más grande, lo necesitamos y ella se niega a sacárselo, lo cual me lleva a que yo tampoco lo haga...
40.000 toneladas???, pues si que tiene que ser grande ese trailer..., el único carnet necesario para conducir algo de 40.000 toneladas, es el de capitán de la marina mercante, jejeje...
 
Uffffff mi mujer no se atreve a llevar un automático.......así que enganchado a la cv.......... menos. Pero si que sría un detalle , sobre todo para los viajes largos , o por la simple razón de conducir.
Voy a liarla parda un poco, jejeje...os dais cuenta de todos los comentarios sobre nuestras mujeres, parejas, novias, ect??? Que si esta es destroyer, que si la otra no se atreve con un automático...en fin, así que somos iguales hombres y mujeres, no???
 
Voy a liarla parda un poco, jejeje...os dais cuenta de todos los comentarios sobre nuestras mujeres, parejas, novias, ect??? Que si esta es destroyer, que si la otra no se atreve con un automático...en fin, así que somos iguales hombres y mujeres, no???
4c79e5bd840e86cecf03bdd18b698501.jpg

Ahora le pregunto si quiere llevar este

Jejejeje

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Jajajajaja.lo dudo.
Después de 26 años juntos.
Hace más de 20 me dijo que de turismo con la caravana que el camión bien lejos. Ya se cansó de ver tejados y polígonos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Pues mi mujer ve un coche manual y se le pone mala leche....jejeje......lleva también la caravana, esta esporádica mente, no tiene el B, otras sin problema. Cogió un día en Conil y a la altura de Alcolea del Pinar me dice que ya se cansaba....jeje

Saludos.
 
A la pregunta, no, no es necesario que el acompañante tenga los mismos carnet que el conductor... si durante un viaje el conductor sufre un accidente que le imposibilita la vuelta a casa, para eso tienes el seguro, para que te devuelvan a casa, a ti, a tu familia y a tu conjunto.
 
A la pregunta, no, no es necesario que el acompañante tenga los mismos carnet que el conductor... si durante un viaje el conductor sufre un accidente que le imposibilita la vuelta a casa, para eso tienes el seguro, para que te devuelvan a casa, a ti, a tu familia y a tu conjunto.

Ok ...o un buen amigo.
Un amigo en el Nautic se rompe un brazo jugando al tenis.....fui con mi coche y me traje la caravana....su esposa el coche.

Saludos.
 
Hola
Dejaros de super hombres que la asistencia en carretera existe en caso de cualquier percance en la carretera
Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja.lo dudo.
Después de 26 años juntos.
Hace más de 20 me dijo que de turismo con la caravana que el camión bien lejos. Ya se cansó de ver tejados y polígonos

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Dios!!! Pero que bien viven e incluyo a la mía también...
A mi hace tres años cuando nos casamos ( de segundas nupcias, tenemos 50 tacos) me dijo,"no quiero trabajar, quiero quedarme en casa y ser ama de casa " y yo le dije que por mi encantado y somos la mar de felices, así que el que curra soy yo. Nos llamarán machistas tanto a ella como a mi, pero cada cual tiene su sistema para ser feliz, además como dice mi mujer...si trabajo fuera trabajo dos veces por que al final no nos engañemos...las cosas de casa acaban haciéndolas ellas, trabajen fuera o no...
También tiene otras ventajas que la mujer no trabaje, no hay que hacer numeros para cuadrar horarios ni para coincidir las vacaciones de uno y del otro...y en mi caso eso tiene más importancia si cabe, ya que soy autónomo y cojo vacaciones o días libres en función de las previsiones de volumen de trabajo...
 
Dios!!! Pero que bien viven e incluyo a la mía también...
A mi hace tres años cuando nos casamos ( de segundas nupcias, tenemos 50 tacos) me dijo,"no quiero trabajar, quiero quedarme en casa y ser ama de casa " y yo le dije que por mi encantado y somos la mar de felices, así que el que curra soy yo. Nos llamarán machistas tanto a ella como a mi, pero cada cual tiene su sistema para ser feliz, además como dice mi mujer...si trabajo fuera trabajo dos veces por que al final no nos engañemos...las cosas de casa acaban haciéndolas ellas, trabajen fuera o no...
También tiene otras ventajas que la mujer no trabaje, no hay que hacer numeros para cuadrar horarios ni para coincidir las vacaciones de uno y del otro...y en mi caso eso tiene más importancia si cabe, ya que soy autónomo y cojo vacaciones o días libres en función de las previsiones de volumen de trabajo...
Ahí les has dado.fijate que panorama tengo yo que la mía es cajera en una gran superficie.asi que los sábados olvídate de hacer algo. El 90℅ de los domingos yo ya tengo que salir de ruta y a partir de con la campaña de Navidad ella hasta los domingos.
Así que a la que hay un hueco, escapa con o sin caravana

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
40.000 toneladas???, pues si que tiene que ser grande ese trailer..., el único carnet necesario para conducir algo de 40.000 toneladas, es el de capitán de la marina mercante, jejeje...

¡La Pucha! 40.000 toneladas :partiendo: Habrá que ponerle ruedas al barco para poderlo remolcar. :D
 
No quiero imaginarme la situación en que uno le explique a la guardia civil que se ha hecho daño estando de vacaciones y por ese motivo lleva el coche el acompañante aunque no tenga el carnet que debiera...

Hay cosas que ni el mismísimo José Mota parodiaría...
 
Sí, quien lleve el conjunto debe tener los carnets necesarios. Sería parecido a llevar un trailer de 40.000 toneladas con el B "solo un momento".

En mi caso es la escusa perfecta para no cambiar de caravana, si pillamos una más grande, lo necesitamos y ella se niega a sacárselo, lo cual me lleva a que yo tampoco lo haga...

40.000 toneladas???, pues si que tiene que ser grande ese trailer..., el único carnet necesario para conducir algo de 40.000 toneladas, es el de capitán de la marina mercante, jejeje...

¡La Pucha! 40.000 toneladas :partiendo: Habrá que ponerle ruedas al barco para poderlo remolcar. :D

:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Pues es muy sencillo.
En esos casos dependes del seguro, y de lo que hayas contratado.
 
Yo ni me lo planteo.
Por que ya ni siquiera quiere llevar la cv.de echo no quería llevar ni el carro.
Así que cuando me saque el B+e procuraré que no me pase nada,y si pasa ya me "buscaré la vida".
No se puede tener un.plan B para todo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Antonio, el nombre de arriba no es el de mi mujer,jjajjajaja
ese es el nombre de la mujer de mi jefe,jjajajaja
Yo hace muchos años que me lo vendi todo, no ganaba ni para pipas, malos tiempos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com