Valbi
hablador
que bien ya queda menos, como nosotros llegaremos el sabado hacia el mediodia, no podemos ir a miranda, pero os guardaremos el campamento hasta que lleguéis
No llegais a comer May?
que bien ya queda menos, como nosotros llegaremos el sabado hacia el mediodia, no podemos ir a miranda, pero os guardaremos el campamento hasta que lleguéis
Que bien cuenta Valbi. Que alegría cuando veo los números descontando dias
Enviado desde mi iPhone chino
Tú vete sacando las flores que todo ayuda!Buenos días, que alegría ver la lista. ya no queda nada de nada. Luisa vete contratando el tiempo, ya sabes que me gusta que haga sol cuando salgo el finde.
Tú vete sacando las flores que todo ayuda!
Querida Luisa yo hago lo que haga falta. Y por cierto una pregunta, ¿ es obligatoria la asistencia de estos dos pucelanitos graciosos que han entrado detrás de mi?.
Disculpe señorita ¿Quien es pucelanito? Ni yo, ni esa amable señorita que entro despues de Ud.
Perdona wapeton, pero se es de donde se pace. Y yo si puedo decir que soy del Reino de León. ja ja ja.
Disculpe señorita ¿Quien es pucelanito? Ni yo, ni esa amable señorita que entro despues de Ud.
Perdona wapeton, pero se es de donde se pace. Y yo si puedo decir que soy del Reino de León. ja ja ja.
eso lo arreglo en un momento
Por cierto, seguis perteneciendo al Reino
Pd
Alguien tenia que traer la cultura a estos mundos de Dios
Gracias por la informaciónHola, por si os sirve algo de ayuda os dejo los datos de un restaurante que se come de lujo en Miranda
Jordao
Rua 25 de Abril, 18
Tlf. 351273431359
Preguntar por Lucia es la dueña y esta os atenderá genial y os recomiendo la posta mirandesa y bacalao de la casa, jajaja, y si os apetece arroz de marisco, esto hay que encargarlo y decir para cuantos.
También pedir un plato para dos de entrada y si hay mas ganas que sea a posterior, pues ponen mucha cantidad, es mas del bacalao puede ser para tres.
Pd
Quien con crios se acuesta....
Si Ichi, llegaremos a comer, pero vosotros estaréis en MirandaNo llegais a comer May?
Pd
Que bueno, cuando el demonio no tiene que hacer.........mata moscas con el rabo jajaja
Isa, ¡que yo no he dicho nada! Sólo me he metido con el señor trueno...