Buenos días a tod@s, siguiendo el tema, quiero hacer alguna pregunta. La entrada al camping está bien indicada ?, vamos con tom tom tom, y llegaremos por Sevilla. Es práctico llevar bicicletas para desplazarse por el Puerto de Santa María y por Cádiz?, se pueden llevar bicicletas en el barco a Cádiz?
Los carnavales se viven en las calles, disfraces. Y el tema de las chirigotas,habrá que sacar entradas o ya vamos tarde.
Llevamos idea de estar unos 8 días, dedicando 3 a Cádiz, una a Doñnana,otro a los pueblos blancos y para el resto espero consejos.
Saludos.
Haber antes de nada, decirte que no soy de Cadiz, aunque me encanta el carnaval y la gente de "cai", dicho esto, te intento contestar a todas las preguntas que haces.
Y si en algo meto la pata, ya me corregirá algun gaditano.
Entrada al camping y tomtom: Ojo, Si no tienes el tomtomm actualizado, es posible que te mande por por la calle (nada mas llegar al pueblo) a la izquierda que es una calle que iba todo al costado del pueto hasta llegar a la playa (que es donde está el camping).Esa calle está cortada, definitivamente ya que han hecho un parking y creo que el resto es peatonal, así que tienes que rodear el pueblo por el otro lado para llegar, la segunda vez que yo fuí lo acababan de cortar y todavía no había carteles nuevos del camping, pero supongo que ya los habrá y si no llamas al camping y que te indiquen, no es muy dificil llegar, pero ten cuidado de no meterte a la izquierda (centro urbano) ...ya sabes.
Bicicletas: Para desplazarte por el puerto sin problemas, en el barco tambien la puedes llevar, ahora.... yo para ir a Cadiz en esa epoca no me la llevaría, ya que el "ambiente" está en el centro, son calles estrechas y en carnaval hay mucha gente por las calles.....
En cuanto al tema de las chirigotas tienes dos opciones, 1 ver el concurso oficial en el teatro (no creo que vallas a encontrar entradas) y 2 lo que realmente mola del carnaval que es el de las calles, montones de chirigotas cantando por las calles, carrusel de coros, etc, etc, si preguntas en informacion turistica te darán la informacion de horarios, etc, pero básicamente te recomiendo que te vallas a eso de las 13:00 para el centro te tomes una cañita con unas puntillitas y empieces a disfrutar del cachondeo, jejejej, luego por la noche vuelven a sair las chirigotas, etc pero ya el ambiente es otro..... menos familiar digamos y mas de gente joven, alcohol, etc.
En cuanto a los días te recomiendo que pases por cadiz el fin de semana de carnaval, que es justamente cuando termina el concurso oficial del Falla (viernes) este año no se cuando cae pero por internes lo localizas rapido.
Doñana muy bonito, sobre todo el paseo en todoterreno.
Pueblos blancos no los conozco.
Si tuvieras un día libre te recomiendo que te pases por las Minas de Rio Tinto.
Espero haberte ayudado o por lo menos no haberte liado mas