Hola: por lo que se ve nunca habéis circulado con un remolque de equipaje, 260 kg. de MMA, casi vacío. He de decir que en carreteras con curvas, que aquí hay muchas así, si miras por el espejo retrovisor verás al remolque siempre encuadrado en el cristal trasero.
Consecuencia: las veces, bastantes, en que he cambiado las ruedas del remolque, pequeñas, siempre estaban con el dibujo en el límite del desgaste. Y todo a cusa de que las curvas las toma, el remolque, arrastrándose lateralmente.
Sin embargo, la cosa cambia sustancialmente cuando se le mete una carga importante, al límite de su capacidad. Pero entonces se nota la pérdida de agilidad del coche.
Creo que la carga, a ser posible, al coche.
Hay una cosa que me llama la atención y es cuando se habla de frenar en caso de apuro remolcando una caravana, da la impresión de que las caravanas no frenan y no es así, no tendrán la sofisticación de frenos de los coches, son frenos más sencillos pero muy eficaces. Perdón por el tocho y saludos. Ah, y FELICES FIESTAS.
Consecuencia: las veces, bastantes, en que he cambiado las ruedas del remolque, pequeñas, siempre estaban con el dibujo en el límite del desgaste. Y todo a cusa de que las curvas las toma, el remolque, arrastrándose lateralmente.
Sin embargo, la cosa cambia sustancialmente cuando se le mete una carga importante, al límite de su capacidad. Pero entonces se nota la pérdida de agilidad del coche.
Creo que la carga, a ser posible, al coche.
Hay una cosa que me llama la atención y es cuando se habla de frenar en caso de apuro remolcando una caravana, da la impresión de que las caravanas no frenan y no es así, no tendrán la sofisticación de frenos de los coches, son frenos más sencillos pero muy eficaces. Perdón por el tocho y saludos. Ah, y FELICES FIESTAS.