Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravelair bamba

alrifu

calladit@
Hola a todos. Queria haceros una pregunta, ¿que tal la caravana caravelair Bamba 395 T luxe?. He visto una del año 92, parece que en muy buen estado y piden 4.300 euricos, no tiene humedades, los bajos estan perfectos, lo único que he visto es que el tapizado esta pelin usado y tengo un mar de dudas ya que son 17 añitos los que tiene.
gracias.:cry:
 
Hola a todos. Queria haceros una pregunta, ¿que tal la caravana caravelair Bamba 395 T luxe?. He visto una del año 92, parece que en muy buen estado y piden 4.300 euricos, no tiene humedades, los bajos estan perfectos, lo único que he visto es que el tapizado esta pelin usado y tengo un mar de dudas ya que son 17 añitos los que tiene.
gracias.:cry:

Hola Alrifu, en este país están los que venden caro y los que compran barato.

Pero he de decirte que 4.300 €urazos por una Cv del 92, siendo una 395, ES UNA AUTENTICA PASADA DE CARAAAA.

Saludos.
 
Hola Alrifu, en este país están los que venden caro y los que compran barato.

Pero he de decirte que 4.300 €urazos por una Cv del 92, siendo una 395, ES UNA AUTENTICA PASADA DE CARAAAA.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Para tener una idea más o menos ¿cual seria un precio razonable?. A ver si le puedo rascar algo.... Gracias.
 
Tal c omo te indica poli, es un auténtico robo lo que te piden. Estando en buen estado, tal como dices, no deberías llegar a pagar mas de 3000 €.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com