2.0, TDI, 150cv y par 340Nm. No me preocupa el motor, la verdad, creo que con ese motor va bien. Sí los pesos.Yo optaría por no más de una 400 dos ambientes con triple litera. Golf variant serie? diesel? motorización? Poco a poco te iremos orientando entre todos, ya verás. Saludos.
Ábrete un hilo nuevo, que seras más visible.
Mi idea es hacer vida fuera, el comedor estaría como cama casi siempre. Con un avance y mesa fuera. Tampoco descarto una tienda pequeña cuando crezcan.Para cinco se va a quedar escasa con el tiempo. Dependido de la edad de los niños, serán las literas o el comedor.
Ya se ha comentado el tema de las literas. Dependiendo del tamaño de los pequeños, aguantan varios años. Si haces alguna modificación y siguen aguantando, otros años más (la mayor mía sigue durmiendo ahí +20) pero al ser cinco, el comedor también se usa para dormir y salvo que el pequeño aguante más, pues eso. La pequeña nuestra (20) ahora duerme en el comedor, y hasta en la quechua si le dan migrañas o hace calor. Es una solución lo de la quechua, no lo tomes como algo malo. Al menos si no llueve. Incluso así, ha estado ella fuera.
El comedor para cinco se queda escaso. O estáis apretados en el asiento largo, o alguien ha de sentarse con una silla pequeña en el pasillo. También depende de la envergadura de los niños, en la nuestra han estado tres con 6 y 9 años y no quería separarse... eso dura poco, también lo digo.
Al final es adaptarse. He visto familias de cuatro "ya adultos" yendo en una 400 no superior en espacio a esta. Los "adolescentes" a la quechua, comiendo fuera y todos felices.
Aquí el pequeño tiene 3 años por ahí aún hay tiempo. No me importa perder el comedor porque mi idea es mesa en avancé. La caravana la usaría para dormir prácticamente.Para cinco se va a quedar escasa con el tiempo. Dependido de la edad de los niños, serán las literas o el comedor.
Ya se ha comentado el tema de las literas. Dependiendo del tamaño de los pequeños, aguantan varios años. Si haces alguna modificación y siguen aguantando, otros años más (la mayor mía sigue durmiendo ahí +20) pero al ser cinco, el comedor también se usa para dormir y salvo que el pequeño aguante más, pues eso. La pequeña nuestra (20) ahora duerme en el comedor, y hasta en la quechua si le dan migrañas o hace calor. Es una solución lo de la quechua, no lo tomes como algo malo. Al menos si no llueve. Incluso así, ha estado ella fuera.
El comedor para cinco se queda escaso. O estáis apretados en el asiento largo, o alguien ha de sentarse con una silla pequeña en el pasillo. También depende de la envergadura de los niños, en la nuestra han estado tres con 6 y 9 años y no quería separarse... eso dura poco, también lo digo.
Al final es adaptarse. He visto familias de cuatro "ya adultos" yendo en una 400 no superior en espacio a esta. Los "adolescentes" a la quechua, comiendo fuera y todos felices.
Se supone que aguantan 70 kg, peso más y "dormido" sin problemas. Aunque por si acaso la reforcé. La de abajo sin problemas.
Unos amigos míos tienen una Roller para tres y siempre siempre hacen vida fuera, si llueve se van al bar a cenar/comer... Además la hija salió al padre de alta y no cabe en la cama del comedor, a la quechua siempre