Jose Luis
hablador
Me dice que pesa eso 690 kg. Es viable para mi coche? seat ibiza tara 875 kg, mma: 1.049 y mmr con freno: 1000Kg

Le calculo 1.250 kg.....

Me dice que pesa eso 690 kg. Es viable para mi coche? seat ibiza tara 875 kg, mma: 1.049 y mmr con freno: 1000Kg
Naturalmente descarto a “la reina” por ese pequeño detalle del vil metal.optaría por carro tienda ó alguna plegable ligera... como mucho una Bambina.
Que peso real tiene? graciasEsa Caravelair no pesa 690 kg ni de coña. Quien quiera saber lo que pesa la mía en báscula municipal que me mande un privado y pregunte...
Edito: falta coche o sobra caravana, es mi opinión.
Reedito: hace años tenía un Córdoba, o sea, un Ibiza con culo. Fue entonces la primera vez que me planteé comprarme una caravana. Después de darle vueltas decidí, creo que bien aconsejado, esperar a cambiar de coche...
En mis papeles pone 1000 kg mmr c/fEse coche es como el uno de mis hermanos, estuvimos viendo la posibilidad de remolque... muy difícil, ese coche tiene un PMR C/Freno de 800 kilos en gasolina y 1.000 kilos en diésel... asimismo hay que sopesar que los “100 cv” aparecen cuando te clavas en la rodilla la aguja del tacómetro.
Con ese coche -particularmente- descartaría cualquier CV, optaría por carro tienda ó alguna plegable ligera... como mucho una Bambina.
Esa Caravelair no pesa 690 kg ni de coña. Quien quiera saber lo que pesa la mía en báscula municipal que me mande un privado y pregunte...
Edito: falta coche o sobra caravana, es mi opinión.
Reedito: hace años tenía un Córdoba, o sea, un Ibiza con culo. Fue entonces la primera vez que me planteé comprarme una caravana. Después de darle vueltas decidí, creo que bien aconsejado, esperar a cambiar de coche...
Hola: y como se te puede mandar un rivado