Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanstore

forever

hablador
Despues de 10 años la cremallera de mi caravanstore se ha muerto o sea no cierra. Voy a probar si me pueden cambiar la cremallera en un empresa de toldos. Ya que el recambio de la bolsa con la lona cuesta casi lo mismo que uno nuevo. Si no tiene arreglo tengo dudas de que clase de toldo poner.

saludos desde Pals
 
Si tiene arreglo, si es cambiar cremallera.
Si te decides a cambiar, el F45 va de fábula. Hemos tenido ambos.
 
Despues de 10 años la cremallera de mi caravanstore se ha muerto o sea no cierra. Voy a probar si me pueden cambiar la cremallera en un empresa de toldos. Ya que el recambio de la bolsa con la lona cuesta casi lo mismo que uno nuevo. Si no tiene arreglo tengo dudas de que clase de toldo poner.

saludos desde Pals
¿Qué es lo que se ha roto, el cierre o algún diente?
 
Hola, prueba a cambiar el carril,lo venden en las mercerías cuesta 2 euros y de esa forma los dientes enganchan,un saludo
 
Supongo que habras probado,a mi me pasa de vez encuando en la cremallera del avance.
yo a veces lo soluciono asi,apretando un poco con los alicates el carro de la cremallera en los dos lados.

saludos
 
Esta claro que hoy dia todo está en internet y sus videos.
 
Por 45 euros caravanstore como nuevo . Una empresa que va a los campings se me ha llevado el toldo y me ha puesto una cremallera nueva. Por lo tanto perfecto.

saludo desde Pals
 
Hola forever me podrias decir el nombre de la empresa, pues mi funda completa del carabanstore esta pidiendo una renovación pero no encuentro donde.
un saludo agur
 
gracias forever pero me parece que va a ser complicado
un saludo agur
 
Hola.yo de momento con los alicates he solucionado la cremallera.pero la bolsa esta bastante deteriorada..tiene algún agujero pequeño y esta muy acartonada. Imagino de estar a la intemperie. Si alguien por Barcelona donde poder repararla sería de agradecer.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com